Buenas tardes,
ante todo quiero que sepais que recurro a los profesionales (vosotros) ya que no encuentro solucion a mi problema y no tengo manera de echar a andar mi lector 83450C os explico mi caso:
Tenia flasheada mi xbox no me pregunteis el firmware porque no lo recuerdo pero si se que era un LT+, total introduci el COD y me pidio actualizar, yo con tanta listeza le di a que si, oliendome lo que me podia pasar. Como podreis imaginar se quedo a medias la actualizacion ya que era un backup de mi juego antiguo perdido. Para intentar subsanarlo lo he intentado todo pero nada, os explico lo que he hecho.
-Intentar pasar al LT2.0+ y que siguiera actualizando tanto con el mismo juego, con el PES12 original y por USB ninguno FUnciono.
-Poner el firmware de Stock e intentarlo igual pero nada.
-Borrarle el firm al lector(lo lei en otro post de tantos) para ver si al no reconocerlo continuaba pero nada. me salia una luz roja y un codigo de error E64 o algo asi.
ALguien con el mismo caso?
Necesito ayuda jeje
El error que me da acaba en 0029 por si os ayuda
como ya os comentaba no he encontrado nadaaa por mucho que he leido a todo el mundo se le subsanaba el problema al hacer alguno de los metodos comentados
gracias compeñeros