Merece la pena el cambio de 5770 a gtx 470 1280mb PoV

La he visto a 109 euros en una tienda nueva y queria cambiar mi 5770 para jugar a mejores juegos sin que empiezen a petardear me recomendais cambiar la grafica por la mencionada o esperarme a que saquen las nuevas gamas y entonces aprovechar otras ofertas o las nuevas de salida ¿??

un saludo y gracias ^^

Tengo un phenom 2 965, 600W 4 gigas de ram 1600 ...
Muy mucho,yo cambié en su día un CrossFire 5770 por una GTX 470...
La tienda esa es online?
Nop, la tienda es fisica es un outlet.

Pero claro queria saber si vale la pena la inversion ^^ y si comparacion en cuanto a potencia con una ati que me defiendo mas con esa marca para hacer calculos, a ver si alguien mas se anima a decir algo ^^

un saludo
Pues tendras el doble de rendimiento
En Ati,pues pareja a la 6870 sin Oc,oceando las dos,la GTX 470 es más potente(y sin ocear creo que algo más tambien)
Saludos
Oks thanks pues yo pensaba que era peor unicamente algo mejor que una 5770 pero si dices eso es que algo de diferencia existe xDDDD

un saludo
Pero vamos que si no la quieres di donde es para que vayamos nosotros. xD
jajaj si por un casual no la quisiera la comprare para algun forero xD a ver si mepaso esta tarde por la tienda para asegurarme que esta todo OK xD y la compre ahora que se que es bastante superior a la mia

gracias a todos
La fuente de 600w esperemos que sea de marca y buena,sino vas a tener un problema.
Por 109 euros y nueva ni te lo pienses, vete de cabeza por ella, vas a notar un cambio bestial.

Saludos.
uhmm pues en la misma tienda esta una fuente de alimentacion modular cooler master 700w a 59 euros no es la xilence creo que un modelo anterior, pero claro la cuestion es que si en un futuro quiero hacer un sli necesitare mas de 700w, entonces no se si esperarme a comprar algo mas basto unos 1000w o con eso ira un sli de 470 xDD que me decis aprovechando el post ^^
yo tengo una 470gtx en una fuente Corsair de 520 por si te sirve de referencia.
LILIKO escribió:uhmm pues en la misma tienda esta una fuente de alimentacion modular cooler master 700w a 59 euros no es la xilence creo que un modelo anterior, pero claro la cuestion es que si en un futuro quiero hacer un sli necesitare mas de 700w, entonces no se si esperarme a comprar algo mas basto unos 1000w o con eso ira un sli de 470 xDD que me decis aprovechando el post ^^

Nvidia recomienda una fuente de 550W para una 470, se sabe que Nvidia pone vatios de mas, yo he tenido un SLI de 470 en una Corsair 1000w y juraría que una 800w también valdría, pero menos no me la jugaría.
Praimus84 escribió:
LILIKO escribió:uhmm pues en la misma tienda esta una fuente de alimentacion modular cooler master 700w a 59 euros no es la xilence creo que un modelo anterior, pero claro la cuestion es que si en un futuro quiero hacer un sli necesitare mas de 700w, entonces no se si esperarme a comprar algo mas basto unos 1000w o con eso ira un sli de 470 xDD que me decis aprovechando el post ^^

Nvidia recomienda una fuente de 550W para una 470, se sabe que Nvidia pone vatios de mas, yo he tenido un SLI de 470 en una Corsair 1000w y juraría que una 800w también valdría, pero menos no me la jugaría.

Ok gracias por la aclaracion xDD al final la he comprado ^^ de momento no hare sli asi que con mi fuente de 600w va bien xDDD

un saludo y gracias a todos :P
Praimus84 escribió:

Y con 650w tambien se ha montado ese Sli Praimus

P.D:al creador del hilo,me interesan 3 para montar un 3 way-Sli,a ver como podemos hacerlo
Saludos
14 respuestas