Netbook jodido

Pues le compré a mi señora el año pasado por navidades un Acer Netbook Aspire One D260. total el mismo ha ido funcionando bastante bien hasta que hace como una semana mi hija lo apagó a saber como; el caso es que desde entonces el mismo no arranca ni a la de 3.

He intentado volver a instalarle el Windows 7 desde un USB bootable pero se me quedaba pillado ahí y no tiraba, y ahora al quitarle la USB me dice al arrancarlo este mensaje:

A disk read error ocurred
Press Ctrl+Alt+Del to restart

Supongo que será fallo de que se habrá quedado a medio instalar el Windows o que el disco duro ha muerto, ¿alguna sugerencia?

Gracias de antebrazo.
svanhvar escribió:Pues le compré a mi señora el año pasado por navidades un Acer Netbook Aspire One D260. total el mismo ha ido funcionando bastante bien hasta que hace como una semana mi hija lo apagó a saber como; el caso es que desde entonces el mismo no arranca ni a la de 3.

He intentado volver a instalarle el Windows 7 desde un USB bootable pero se me quedaba pillado ahí y no tiraba, y ahora al quitarle la USB me dice al arrancarlo este mensaje:

A disk read error ocurred
Press Ctrl+Alt+Del to restart

Supongo que será fallo de que se habrá quedado a medio instalar el Windows o que el disco duro ha muerto, ¿alguna sugerencia?

Gracias de antebrazo.

Si puedes,conectarle un lector dvd externo y vovler a instalar windows.

El disco duro no creo que haya muerto
El mensaje ese yo creo que te lo dice porque le quitas el usb y no puede leerlo. Metete en la bios a ver si te detecta el disco duro, que igual se ha roto como comentas.
Ya cambién la BIOS y nada no es de eso, ahora me ha arrancado el bootable a ver si con las herramientas que trae puedo quitarlo y que empiece a tirar pero chungo.

Y no no puedo conectarle un DVD externo, no tengo. Gracias.
3 respuestas