GhOsHe escribió:Mirate un Dell antes de decidir, te lo configuras como quieras online y suelen tener ofertas.
+1 con DELL
Si estas buscando durabilidad, se recomiendo encarecidamente la casa DELL por las siguientes razones:
1.- Puedes configurar tu portatil con total libertad directamente con DELL
2.- Tema de garantia son de lo mejor sino la mejor casa respondiendo a problemas. Rapidos en la sustitucion y TE MANDAN EL TECNICO A CASA, yo tengo un conocido laboral que trabaja como tecnico de DELL y HP en la zona norte y hay un abismo entre ambas marcas en este sentido, DELL le mete el pie en la boca a HP. Si la reparacion esta en garantia, placa cascada, teclado que se muere, coste 0€ con tecnico en casa para la sustitucion.
Te recomiendo que le dediques tiempo a elegir que tipo de servicio quieres, tienes servicio premiun durante 3 años, tecnico al dia siguiente a casa y reparacion en menos de 1 dia. Si te vas a comprar un portatil de gama media-alta, yo lo tendria claro en este sentido y si para ti es importante la durabilidad, mas todavia.
Y compralo directamente a DELL, que sale mas barato que en las grandes superficies, ademas te ahorras el tener que ir tu a comprarlo, lo puedes hacer online tu mismo.