Como formatear MacBook sin el password del propietario?? Es posible??

Buenas noches, tengo un problemilla un tanto gordo..Una amiga compró un MacBook hace casi 2 años (no se cual es el modelo porque me lo traerá mañana) y el caso es que me ha pedido que por favor se lo formatee pero se que para poderlo hacer he de introducir un PASSWORD que ella estableció cuando compró el ordenador. El caso es que no tiene ni idea de cual es y ha probado con todo (lo tipico...su nombre, fecha de cumpleaños, etc...) pero sin suerte.

Alguien sabe si es posible hacer el formateo sin saber este Password y por supuesto, resetearlo y poner uno nuevo del que se pueda acordar a partir de ahora??

Si hay algún tutorial al respecto que conozcais, y al que me podais remitir os estaría muy agradecido. La verdad es que no estoy nada puesto en el tema del Mac, pero bueno...supongo que todo es ponerse.

Gracias por adelantado por toda la ayuda que me podais prestar. Un saludo
tordo28 escribió:Buenas noches, tengo un problemilla un tanto gordo..Una amiga compró un MacBook hace casi 2 años (no se cual es el modelo porque me lo traerá mañana) y el caso es que me ha pedido que por favor se lo formatee pero se que para poderlo hacer he de introducir un PASSWORD que ella estableció cuando compró el ordenador. El caso es que no tiene ni idea de cual es y ha probado con todo (lo tipico...su nombre, fecha de cumpleaños, etc...) pero sin suerte.

Alguien sabe si es posible hacer el formateo sin saber este Password y por supuesto, resetearlo y poner uno nuevo del que se pueda acordar a partir de ahora??

Si hay algún tutorial al respecto que conozcais, y al que me podais remitir os estaría muy agradecido. La verdad es que no estoy nada puesto en el tema del Mac, pero bueno...supongo que todo es ponerse.

Gracias por adelantado por toda la ayuda que me podais prestar. Un saludo

Con el disco de OSX puedes cambiar la password del root, nada mas metelo, y arriba en opciones, cambiar contraseña de administrador. Eso, o con el disco de instalacion igual, formatea e instala...
Angeleloko escribió:
tordo28 escribió:Buenas noches, tengo un problemilla un tanto gordo..Una amiga compró un MacBook hace casi 2 años (no se cual es el modelo porque me lo traerá mañana) y el caso es que me ha pedido que por favor se lo formatee pero se que para poderlo hacer he de introducir un PASSWORD que ella estableció cuando compró el ordenador. El caso es que no tiene ni idea de cual es y ha probado con todo (lo tipico...su nombre, fecha de cumpleaños, etc...) pero sin suerte.

Alguien sabe si es posible hacer el formateo sin saber este Password y por supuesto, resetearlo y poner uno nuevo del que se pueda acordar a partir de ahora??

Si hay algún tutorial al respecto que conozcais, y al que me podais remitir os estaría muy agradecido. La verdad es que no estoy nada puesto en el tema del Mac, pero bueno...supongo que todo es ponerse.

Gracias por adelantado por toda la ayuda que me podais prestar. Un saludo

Con el disco de OSX puedes cambiar la password del root, nada mas metelo, y arriba en opciones, cambiar contraseña de administrador. Eso, o con el disco de instalacion igual, formatea e instala...


No creo que se refiera a la contraseña de root, si no a la contraseña de firmware...

Si es la de firmware prueba lo siguiente:

Apagalo, quitale un modulo RAM (o si solo tiene un modulo, ponle otro xD la cosa es que cambie la configuracion), resetea la PRAM.

Y a las malas, llevalo a un SAT.
¿es esto lo que tiene?
http://support.apple.com/kb/HT1352?view ... cale=es_ES

"los primeros ocho caracteres deben ser letras y números" ... a ver si con eso se acuerda de qué puso (su nombre y año?)
Salu2
Arranca desde el DVD con la letra "C" pulsada, se iniciara el instalador. Ve a la utilidad de discos, formatea, sal de la utilidad y continua con la instalación.
Saludos
grizly57 escribió:Arranca desde el DVD con la letra "C" pulsada, se iniciara el instalador. Ve a la utilidad de discos, formatea, sal de la utilidad y continua con la instalación.
Saludos


Eso mismo iba a decir
5 respuestas