Algunos problemas con mi pc

Hola, he creado este post para ver si alguien puede echarme una mano con una serie de problemas que han surgido en mi pc de manera espontanea.

Los problemas surgen tras instalar y desistalar minutos mas tarde el juego Maple Story de mi pc usando revo unnistaler pro como medio para llevar a cabo esta, desde ese momento mi pc pierde completamente la estabilidad y comienza a haber una serie de problemas en este:

* Se pierde el audio, ya no detecta medio de salida de audio

* Se pierde la estabilidad de internet, mostrandome una conectividad muy limitada con mi router y mostrandome el icono de que no existen redes disponibles, el internet pasa a ir extremadamente lento, y cosas como videos se hacen imposibles de ver, van a trompicones.

* El antivirus comienza a alertarme de que necesita actualizarse mediante un cartelito sobre la barra de tareas, no se puede quitar el cartel ni dandole al correspondiente botoncito X de cerrar, incluso tras haber desinstalado este.

* No me deja instalar un antivirus alternativo, he probado con bitdefender y algun otro y me imposibilita la instalacion.

* En general, lentitud y carencia de estabilidad en el sistema.

Debido a que no encuentro solucion al problema, pido a quien pueda echarme una mano, que lo haga, el ordenador lo uso para trabajos y lo necesito en buen estado cuanto antes para poder continuarlos, gracias.
Salva lo que puedas y reinstala Windows, vas a tardar mas en intentar arreglar el destrozo, si es que le encuentras solución. Se que suena algo extremo, pero ya por lo pronto has perdido casi 3 horas y estas igual.
¿has probado restaurando el sistema? seguro que tienes algun punto anterior a la instalacion del juego. Asi por lo menos descartas que el proceso de instalacion/desinstalacion te haya corrompido algo. Si luego de restaurar te sigue dando problemas igual has "instalado" algun virus a la par que el juego (eso del antivirus que pide actualizar y demas me suena un poco a virus....)

Pero vamos prueba primero restaurando por si fuera fallo de la desinstalacion. Y si no es asi ya seria cosa de limpiar el virus con algun disco live con antivirus actualizado o instalando alguno en modo a prueba de errores o algo por el estilo...

Si reinstalas windows y es un virus, ahi se va a quedar... solo se borraria si formateas. Pero vamos, a priori me parece un poco heavy formatear XD
Gracias por las respuestas, añado uno de los sintomas que olvide decir, no deja restaurar, dice que el sistema de restauracion esta corrupto... eso suena a virus o es cosa mia?

En tal caso voy a formatear, que no tengo tiempo que perder xD

Gracias!
3 respuestas