¡URGENTE!¿Actualizar LT 1.9 o no para descargar DLC?

Hola,perdonad mi premura,pero estoy en casa de mis viejos donde si tengo internet y me he traido la xbox para usar el codigo de Catwoman para el Batman AC (lo tengo original) Para conectarme a Live y descargar el DLC me pide actualizacion,y aunque me habian dicho que no pasa nada-aparte del posible baneo-me da miedo que el flasheo se me vaya a la mierda y lo hice hace nada.Vamos,que por el DLC no me apetece pagar ahora 30 euros,aunque el LT 2.0 reconozca XGD3,¿cierto? Me tengo que ir a las 2:30,si me decis que no pasa nada lo hago,sino,desmonto el chiringuito y lo dejo estar.Gracias,y de nuevo perdon por la premura...
si has estado jugando al batman original nuevo quiere decir que tienes dash 13599 y lt+1.91,asi que no temas por actualizar en el live,ya que no te va a borrar y dar error ni nada de eso
Termita,ya me habias contestado previamente en otro post parecido.Perdona mi insistencia,pero soy muy noob en el flash de xbox.Yo me hice el flash de PS3 y se como esta el tema de las actualizaciones,y a lo mejor erroneamente relaciono una cosa con la otra.Entonces,¿puedo actualizar sin miedo a perder el flasheo? Son 30 euros,vamos,que no es una perdida irreversible,pero tampoco esta el tema para gastar como asi.Si tu me dices que puedo,lo hago.Gracias.
2 respuestas