¿Existe algún foro así?

litrocos está baneado por "troll"
Me gustaría saber si hay algún foro que tenga distintas secciones para cada país.
Me explico:
ESPAÑA
JAPÓN
PERÚ
REINO UNIDO

Y que los peruanos escriban en su sección sobre cosas de su país (Política, deporte, algún atentado que haya habido en Perú), sin perjuicio de que si uno quiere venir a estudiar a España se meta en la sección España para preguntar.

Personalmente, pienso que sería muy útil.

Gracias.
estoy de acuerdo, tambien estaria bien separar a los foreros por su sexo y religion, y, por que no, por su status social. Estoy harto de abrir hilos sobre mi relojazo de 1000€ y que se me llene de perroflautas que no saben ni leer la hora. xD

coñas a parte. No creo que sea una buena idea separar a la gente por su nacionalidad. A fin de cuentas, las opiniones son globales. Y los fotos de opinion son, pues eso, de opinion. Imaginate que cuando lo de Fukushima los sitios o foros japoneses solo hubiesen permitido el acceso de japoneses...

La gracia de internet es que "no esta en ninguna parte", y el mismo valor tiene un peruano, que un reinounidense (ese palabro existe?), que un murciano.
vanaiach escribió:La gracia de internet es que "no esta en ninguna parte", y el mismo valor tiene un peruano, que un reinounidense (ese palabro existe?).

No, la palabra que buscas es británico.
vanaiach escribió:estoy de acuerdo, tambien estaria bien separar a los foreros por su sexo y religion, y, por que no, por su status social. Estoy harto de abrir hilos sobre mi relojazo de 1000€ y que se me llene de perroflautas que no saben ni leer la hora. xD

coñas a parte. No creo que sea una buena idea separar a la gente por su nacionalidad. A fin de cuentas, las opiniones son globales. Y los fotos de opinion son, pues eso, de opinion. Imaginate que cuando lo de Fukushima los sitios o foros japoneses solo hubiesen permitido el acceso de japoneses...

La gracia de internet es que "no esta en ninguna parte", y el mismo valor tiene un peruano, que un reinounidense (ese palabro existe?), que un murciano.

[mad] LoL
Lo que propone no es separar a la gente por pais, sino separar paises (o unirlos todos en un solo foro) para tener una visión de cada uno de ellos. Que yo sepa, los paises siguen teniendo fronteras y no solamente las políticas. Decir que discrimina sería como decir que EOL separa a la gente dependiendo de si tienen una Play, una Xbox o una Nintendo.

Personalmente no me parece mala idea, aunque tampoco una ideaca; si quiero enterarme de las cosas que pasan en Perú, por ejemplo, leo o me registro en un foro peruano, que dudo que me lo impidan, y punto.
Dani-Kun escribió:Lo que propone no es separar a la gente por pais, sino separar paises (o unirlos todos en un solo foro) para tener una visión de cada uno de ellos. Que yo sepa, los paises siguen teniendo fronteras y no solamente las políticas. Decir que discrimina sería como decir que EOL separa a la gente dependiendo de si tienen una Play, una Xbox o una Nintendo.

Personalmente no me parece mala idea, aunque tampoco una ideaca; si quiero enterarme de las cosas que pasan en Perú, por ejemplo, leo o me registro en un foro peruano, que dudo que me lo impidan, y punto.

+1
tampoco es para ponerse a decir que es una discriminación.
katxan escribió:
vanaiach escribió:La gracia de internet es que "no esta en ninguna parte", y el mismo valor tiene un peruano, que un reinounidense (ese palabro existe?).

No, la palabra que buscas es británico.

[qmparto]
6 respuestas