Buenas noches gente! Abro este hilo para ver si alguien puede dar algunos consejos u opiniones sobre un tema el cual paso a exponer.
Imaginaos, teneis un negocio, con bastante experiencia y clientes, llega un día un cliente y os encarga algo (en este caso una página web), al cliente se le conoce como que siempre tiene problemas de pago porque es el típico charlatán que te compra con las palabras. Conocíendo esto y porque como cliente habeis trabajado varias veces con él/ella y casi no habeis tenido problema os diponeis a escucharl@. El cliente exige que la web esté realizada en muy poco tiempo, menos de una semana cuando normalmente para ese tipo de web se suele tardar como mínimo el doble. Le dais presupuesto y lo acepta. Dejais todo lo que esteis haciendo y realizais la tarea. Una vez terminada con el visto bueno del cliente/a este/a empieza a poner pegas para pagar. Pasa una semana, pasa otra, excusas tontas, que si antes de cerrar te llamo, que si el viernes, que si la/lo secuetrao un ovni. Total despues de muchos avisos, tiempo perdido y sentimiento de que te han timado...voy a la pregunta...
¿Veis ético cerrar la web y poner que es por impago de la empresa/persona responsable?
Se que tiene que ser una putada, con perdón pero la verdad es que nos tiene quemados.
Gracias de antemano y perdón por el tocho!