Sli 460 gtx ayuda, es buena idea?

Hola a todos,

Antes de nada gracias por la ayuda. Lo que me gustaria saber es si no voy a tener problemas con el sli en mi pc actual.

Tengo un quadcore q6600 2.4hz, placa asus p5q pro, 8 gigas de ram, una 460 gtx 1 giga oc.

Tengo penasdo meterle otra igual para jugar al battlefield 3 en buenas condiciones y viendo lo que rinden estas dos graficas juntas creo que es una buena idea hacerlo. Lo que ocurre es que no tengo cable SLI ni tampoco ni se cuanto vale, ni donde comprarlo... se si en mi pc me daria algun tipo de problema meterle dos.

Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

Un saludo!
Con esa placa no puedes hacer SLI porque no tiene soporte para este (aunque hay algún parche que lo solucionaba).

Luego el micro se te va a quedar muy corto. Tendrás que hacerle un OC lo más alto que puedas para que se comporte medianamente.

¿Qué fuente tienes?
El cable sli no es muy caro, sale por 8 euros mas o menos y puedes comprarlo por ebay , yo el mio lo pille en ebay uk , luego esta la placa que solo soporta crossfire pero deberias investigar si funciona el slipatch con tu placa , y subir algo ese procesador, yo tengo tambien un sli de 460 con un phenom2 940 de los primeros y rinden por encima de una sola 580gtx aunque el procesador empieza a hacerme cuello de botella.
Entonces mejor me espero a las versiones 600? para que bajen algo de precio la 580 gtx etc? No se cuando saldran las nuevas nvidia, no se que hacer la verdad.
Kuromao escribió:Entonces mejor me espero a las versiones 600? para que bajen algo de precio la 580 gtx etc? No se cuando saldran las nuevas nvidia, no se que hacer la verdad.

Si encuentras la gtx bien de precio , la fuente te aguanta y le haces oc al procesador, sacaras un buen rendimiento, hay gente con tu placa con el slipatch .
como poseedor del SLI en cuestión, he de decirte que si mi i7 920 se queda corto y necesita de no menos de 3.6GHz para sacarle todo el jugo a las dos GTX460, un Q6600 de stock no tiene ni para empezar... necesitaría un OC sobre los 3.2-3.4GHz para sacarle algo decente al SLI (es obvio que necesitarías un disipador de los buenos)... tb es necesaria una fuente con buena potencia (no menos de 650W de calidad, mejor si son 750W) para aguantar tarjetas y CPU con OC...

por lo demás, un cable SLI es buscar online o pregutar en alguna tienda (que sea flexible) y para hacer funcionar el SLI, con el SLIpatch va perfecto (yo he hecho funcionar un SLI de GTX260 en una P5Q Deluxe con un Q9450)...

PD: de esperarte a la gama 600, te tiene más a cuenta una hipotética GTX660... costará menos que una GTX580 (no esperes que vayan a bajar mucho), consumirá MUCHO menos (28nm frente a 40nm) y rendir, rendirá como la GTX580 o más...
5 respuestas