Desaconsejan comprar nintendo 3ds

Buenas, hoy una amiga se a pasado por diferentes tiendas(corte ingles,mediamark,carrefour,etc)mirando para comprar una nintendo(NDSI,NDSIXL o N3DS) para las navidades,en los sitios donde se ha pasado me comentan que le han desanconsejado comprar la N3DS y le han comentado que practicamente no se esta vendiendo,en principio no entiendo por que se la desaconsejan,si es por el 3D,lo desactivas y listo,si no es que mi amiga no ha entendido mal a los vendedores,o es que aun asi se ha hablado de algun tipo de problema que afecte al jugador o a la consola????¿que consola aconsejais comprar? saludos.
joder, que un dependiente te niegue la venta de sus artículos es cuanto menos curioso.

Depende el presupuesto que tengas.

Con 3ds vas a tener compatibilidad con juegos de ds y futuos juegos de la misma.
Yo creo que ahora ven que ya no venden dsi ni ds litle y quieren desacerse de stock, porque otra solucion no peude ser, la 3ds es una buena consola y supera con creces a sus antecesores, y tiene un gran catalogo por delante, sin embargo lsus antecesoras se estan quedando estancadas y sin futuro.
Viendo el catalogo q viene veo estupido desaconsejar su compra.
Si se lo hubieran dicho en Julio pues bueno, no me extrañaria, pero ahora al precio q esta y con los bombazos q vienen es una compra muy aconsejable siempre y cuando te gusten las portatiles claro.
Si te gusta pillala,ese dependiente estara en la lista negra de la empresa y estara puteando todo lo que pueda XD .
Pues desde la rebaja sí que se está vendiendo. Parece que van un poco desfasados. No les culpo, conozco como es ese trabajo.

La 3DS hace todo lo que hacen las anteriores DS y más. El 3D se puede regular y desactivar. Compra recomendable al precio al que está ahora.
tamaroque muy simple, es la consola con mas defectos de fabrica que ha salido jamas por parte de Nintendo, mira el hilo del carrefour que no te descambian la consola, las tiendas ya estan informadas y se desentienden de este asunto, las tiendas estan eliminando stock para no comerse el marron de las devoluciones donde ellos pierden pasta.

Mira en una tienda que conozco cada cierto tiempo suele contactar con el comercial de ventas de Nintendo Iberica para comentarle el stock de 3DS que disponen a la venta y el numero de devoluciones, pues bien la mayoria de las devoluciones acaban en la basura de estos establecimientos porque a Nintendo Iberica le sale mas caro recogerlas y volver a ponerlas a la venta!!!!. Y con situaciones como estas logicamente las tiendas viendo que el producto vende apurado y tiene un alto porcentaje de devoluciones pues les interesa hacer pedidos menos voluminosos del producto y asegurarse que el comprador no vendra como el resto a devolverla.
basterwol escribió:tamaroque muy simple, es la consola con mas defectos de fabrica que ha salido jamas por parte de Nintendo, mira el hilo del carrefour que no te descambian la consola, las tiendas ya estan informadas y se desentienden de este asunto, las tiendas estan eliminando stock para no comerse el marron de las devoluciones donde ellos pierden pasta.

Mira en una tienda que conozco cada cierto tiempo suele contactar con el comercial de ventas de Nintendo Iberica para comentarle el stock de 3DS que disponen a la venta y el numero de devoluciones, pues bien la mayoria de las devoluciones acaban en la basura de estos establecimientos porque a Nintendo Iberica le sale mas caro recogerlas y volver a ponerlas a la venta!!!!. Y con situaciones como estas logicamente las tiendas viendo que el producto vende apurado y tiene un alto porcentaje de devoluciones pues les interesa hacer pedidos menos voluminosos del producto y asegurarse que el comprador no vendra como el resto a devolverla.



XD XD

Pero q me estas contando?

JAJAJAJA Es lo mejor q he oido en mucho tiempo, madre mia! Vete al club de la comedia!
Sea lo que sea me niegan una venta y busco al responsable para que me repita en la cara lo que me decia antes xD, a parte de poner una hoja de reclamaciones. Si quiero sopa de pollo no me des una de pavo porque me dices que tiene el caldo mas clarito.
Se está vendiendo bien desde la rebaja,otra cosa esque sorprendentemente vita ha levantado mucha espectación cuando lo normal hubiera sido al revés
Cliente: ¿Buenos días, me da una 3ds?
Vendedor: No me da la gana, mire usted, no tire el dinero en eso, mejor cómprese una freidora o guardeselo que la cosa está muy mala. [poraki]
Yo esque no creo ni que haga falta recomendacion. Si vas a una tienda y ves la DS por 159 y la 3DS por 159... cual eliges? xD
jjrg89 escribió:Yo esque no creo ni que haga falta recomendacion. Si vas a una tienda y ves la DS por 159 y la 3DS por 159... cual eliges? xD



viendo que se a dejado convencer por el de la tienda.. fijo la ds xDDD ains, su amiga la verdad que muy lista no sera pero es que poner este caso en este foro.. tiene tela.. y ahora mi pregunta : alguien se cree que un dependiente de una tienda diga que no quiere vender su producto por que apenas se vende.. venga y cuenta otra , eso es como decir que nadie conoce la saga call of duty
lokojose escribió:
jjrg89 escribió:Yo esque no creo ni que haga falta recomendacion. Si vas a una tienda y ves la DS por 159 y la 3DS por 159... cual eliges? xD



viendo que se a dejado convencer por el de la tienda.. fijo la ds xDDD ains, su amiga la verdad que muy lista no sera pero es que poner este caso en este foro.. tiene tela.. y ahora mi pregunta : alguien se cree que un dependiente de una tienda diga que no quiere vender su producto por que apenas se vende.. venga y cuenta otra , eso es como decir que nadie conoce la saga call of duty


Pues parece mentira yo hace unos días acompañe a un amigo a comprarse una 3DS para regalarsela a su hermana, cuando le pregunto a la chica que juegos le recomendaba llevarse con la consola, le dijo "Pues una PSP o DS tiene mas juegos y te sale más economica a futuro, para 3DS todo es caro y muy poco". Evito decirle que juegos hay para 3DS y se fue directo a decirle que mejor esas dos portatiles eran recomendables, mejor una pareja que estaban ahí tambien comprando se acercaron para recomendarle juegos que podria disfrutar su hermana y que apesar de que la consola es "cara" vale la pena tenerla.
Esto es en plan de que te vas a comprar un coche y te dice el vendedor:

"No, no te compres el Clio nuevo que ha salido este año, cómprate mejor el de hace 6 años aunque el nuevo tenga más potencia, el mismo equipamiento y además unas cuantas novedades".

Vamos, que teniendo en cuenta que 3DS tiene juegos de 3DS + juegos de DS, es que se quieren quitar las viejas de encima.
¿que la DS tiene más catalogo de juegos? Pero si la 3DS puede ejecutar los de la DS... así que para catálogo el de la 3DS (DS+3DS+DSi>DS+DSi>DS)

¿que saldrá más barato a futuro? claro cuando despues de comprarte la DS te tengas que comprar la 3DS para seguir jugando a los juegos nuevos, me los regalan, ¿a que sí?

lo que pasa es que las DS se las están comiendo con patatas porque están más caras y ya no van a sacar más juegos, así que la gente no las compra... así que tienen que usar técnicas rastreras de venta para quitarselas de encima...
se quieren qutar de encima las ds jeje
Lo había cerrado porque pensaba que teniamos un hilos para consejos sobre adquisición de consolas, pack, etc. etc., pero veo que no, no lo tenemos :(

No me gustaría que este hilo se convirtiera en el enésimo hilo de 3DS si, 3DS no.

Disculpar las molestías y saludos.
Vete tu a saber si los dependientes van a comisión y con la 3DS no se llevan tanto como con otras... Si no, no lo entiendo, es para despedirlos por desmotivar compras.
Yo también opino que es que se quieren quitar de encima el stock de DS como sea. Porque antes, si la DS costaba 150-180 euros y la 3DS 250, podía haber gente que pagara algo menos y se quedara con la DS normal, pero ahora costando lo mismo, y siendo como es la 3DS compatible con todos los juegos de DS/DSi... hay que ser coleccionista o atontao para pillar la DS al mismo precio XD
Simplemente están buscando quitarse el stock de lo que se está quedando viejo. No es nada nuevo y ha ocurrido siempre.
He colocado lo comentado,porque la verdad que no le encontraba logica y lo veia ridiculo,lo normal si lo mas nuevo esta mas barato,para que comprar un modelo viejo mas caro,y si el 3d por lo que tanto se dice que puede ser malo,se desactiva no se que problema hay,en fin,gracias por las aclaraciones que ya estaban claras ;) saludos.
hilo WTF de la semana....

me desaconsejan comprar condones de colores? :-?


[plas]
Ya se han vendido 1.000.000 y es oficial. No me extraña porque la rebaja que le han hecho es brutal, de 250 euros a 169 euros. Lo leí en la revista Nintendo Acción.
A lo mejor forma parte de la estrategia comercial de la competencia :P

Lo digo de coña, pero no sería la primera tienda de lo que sea que está subvencionada por una marca.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
En el foro de psp han desaconsejado la compra de una psp a favor de 3ds...
Estrategia comercial para sacar las nds y sus variantes, obviamente. :-|
Dudo mucho que te desaconsejen comprar algo. Otra cosa es que te aconseje otro producto en su defecto. Pero tanto como decir "no compres esto" lo dudo mucho, muchisimo.

Un saludoo
[quote="splaterrr_22"]hilo WTF de la semana....

me desaconsejan comprar condones de colores? :-?


jajajajajajaja se rompen muy facil los culeros jaja


yo no culpo a la gente que desaconseja comprar algo nuevo, mas bien culpo a los imbeciles que se creen lo que dice un muchacho que ni la primaria ha terminado
dc laneta escribió:
splaterrr_22 escribió:hilo WTF de la semana....

me desaconsejan comprar condones de colores? :-?


jajajajajajaja se rompen muy facil los culeros jaja


yo no culpo a la gente que desaconseja comprar algo nuevo, mas bien culpo a los imbeciles que se creen lo que dice un muchacho que ni la primaria ha terminado



bien digo todo hilo wtf siempre va acompañado de la RESPUESTA WTF!!! ahora que los tengamos a ambos presentes en un mismo hilo oleeeeee-oleeeee!!!
pd: que idioma perdido es este???
El hilo en si no tiene demasiado sentido, por lo que será mejor cerrarlo. Por cierto dc laneta, ese lenguaje lo dejamos para las tascas y amigos, por favor. Apúntate una.
30 respuestas