DUDA, ke va antes el flaseo o la acutalizacion???

Hola a todos, mañana me llega una xbox360 con la version 9199 de dash y me sppongo po la fecha de fabricacion ke es un lector beng vad. con lo cual tendra un ixtreme me supongo.

el caso es este kiero ponerle el litetouch 2.0 y actualizarla al ultimo dash para darle al live un ratito, ke me recomendais primero flasear y luego actualizar??

lo digo porke las actualizaciones te cambian el lector o algo asi no??

creo ke los pasos son, dejar el lector original (stock) , flasear con litetouch 2.0 y luego actualizar??
flashea a lt+2.0 y despues actualiza,no te borrara nada y si el lector es el original o uno igual no te dara error
termita1979 escribió:flashea a lt+2.0 y despues actualiza,no te borrara nada y si el lector es el original o uno igual no te dara error

gracias
la acutalizacion blokea este tipo de lectores??? lo digo para futuras actualizaciones de firm, aunke le voy a poner el chip glich , pero mientras por si acaso.
xboxadicto escribió:
termita1979 escribió:flashea a lt+2.0 y despues actualiza,no te borrara nada y si el lector es el original o uno igual no te dara error

gracias
la acutalizacion blokea este tipo de lectores??? lo digo para futuras actualizaciones de firm, aunke le voy a poner el chip glich , pero mientras por si acaso.

no,no bloquea nada eso solo es en las slim
termita1979 escribió:
xboxadicto escribió:

gracias

no,no bloquea nada eso solo es en las slim

ostia pos de lujo, gracias , a ver si me llega y le meto mano, ke porfin vuelvo a xbox360 jejejejej (de donde nunca me tuve ke ir)
Hola despues de la muerte de mi consola me he comprado una Slim y me ha venido con el 9504 la consola tiene el dash sin actualizar.
¿Si le pongo el Lt 2.0 al actualizar lo pasará a 0272 y tendré que desbloquearla? o ¿dará error y no permitirá la actualización?
5 respuestas