separacion graficas en sli

Como ven en mi firma tengo 2 nvidia 260 en sli,no estan muy pegadas pero tampoco lo estan mucho y e pensado en comprar 2 alargadores de PCI para separarlas mas y sustituir el puente SLI por uno de TRI-SLI para asi tener mucho mas espacio,la duda que tengo es,si me han entendido xD ¿saben si puede funcionar?
Para ke kieres el espacio? sufren en temperatura?
asi es,se en reposo la primera sueles estar en 70 y la segunda a 65 aprox pero lo peor llega cuando juegas y el juego hace uso de las 2 sube bastante y tengo que poner el ventilador a 100,quiero mirar si al tenerlas mas separadas bajan algo mas las temperaturas
has probado ya a desmontarlas y cambiarle la pasta?
Con esa placa y esa caja puedes ponerla en el tercer pcie no? osea el ultimo.
lo de desmontarlas y cambiar la pasta es algo que tengo pensado hacer pero no encuentro ningun videotutorial o tutorial con imagenes de como hacerlo,nunca le e cambiado la pasta a una grafica.

ArKonte tiene un 3 puerto PCIex pero va a 4x aparte de que la caja no me lo permite,debajo esta la fuente y no entraria de hay a que quiere usar los alargadores
El problema no es por la placa, ya que con esa separación, apenas molesta la de abajo a la de arriba, cámbiale la pasta termica y verás que el problema es ese, o eso, o la caja mal ventilada.
Aplicar la pasta es facil, primero limpias todo con alcohol bien y luego hay varias opciones de aplicarla, una es la del grano de arroz en mitad del procesador si la superficie metalica no es muy grande, si es de los grandes yo lo que hago es hacer una raya de pasta en la parte de arriba del procesador, y con algo liso, una tarjeta de credito o la sim de un movil la vas extendiendo hasta cubrir todo el procesador, tiene que quedarte todo cubierto por la pasta sin pegotes, lo suficiente para que si lo arañas un pelin con la uña le quites la capa.

Yo tambien tengo un sli y mas o menos el mismo problema de calor, aparte de la pasta al tener un caja grande puedes ponerle 2 ventiladores con bridas uno encima de otrocomo te pongo en la imagen echando aire hacia las graficas , eso tambien te ayudaria a rebajar grados

Imagen
la verdad donde tengo mas problemas es a la horade desmontarla pero ya me buscare algun tuto,gracias :)
Hola , es bastante sencillo tienes que quitar los 2 tornillos pequeños que hay al lado de los dvi y después le das la vuelta a la gráfica y sueltas todos los tornillos pequeños que hay , creo que son 15 y ten cuidadin con los que rodean el chip que llevan muelles pequeños , una vez quitados separa la carcasa del PCB tirando con cuidado que puede estar duro por la pasta térmica seca y además tienes que soltar el cable del ventilador , lo sueltas y ya está lo limpias todo bien y pones pasta térmica nueva y lo vuelves a montar todo de nuevo.
Saludos
9 respuestas