Esta no es una respuesta seria, para empezar la explotación cinegetica y avance humano a dejado unos montes y bosques muy mermados en cuanto a riqueza animal se refiere, aparte no hay ninguna escepción en la ley para lo que dice, matar animales sin permiso de caza en los lugares habilitados a ello esta penado, mas aún si te ven viviendo como un salvaje, no es algo que la sociedad contemporanea admita, de ahí a la captura, y cuanto menos al psiquiatrico o la carcel.
De mas joven estaba preparado para lo poco que pudiera durar mi vida en condiciones de frio, humedad, infección... que cualquier herida o enfermedad supusiera que NADIE te ayuda ni te abastece, estudie modos de conservar reservas, la fauna local, flora comestible, efectos analgesicos, antipireticos y desinfectantes de plantas etc... di mis primeros pasos probando de ausentarme unos dias en la montaña solo sin tienda, incluso en verano el frio se te cala en los huesos y no dejas de temblar asta bien entrada la mañana, la primera noche no duermes porque los ruidos, la oscuridad y la mente te juega malas pasadas, es un entorno nuevo y instintivamente todo te pone en alerta, la siguiente estás tan hecho polvo que solo desfalleces pero tampoco puedes dormir porque andas tirritando y temblando como un condenado, sin contar que te levantas hinchado a picaduras de mosquito, la de bichos que hay, y lo dificil que resulta encontrar animales que no pertenezcan a rebaño, sea cabras, ovejas, vacas, caballos y ramaderia de libre pastura, prácticamente TODO esta ocupado por el hombre y habitar allí solo puede traerte problemas, tarde mucho en darme por vencido, pude aguantar bastantes dias en ocasiones, no todo lo que comí o bebí me sento bien a pesar de haber estudiado, en una ocasion me cogio una tormenta tan fuerte que pensé que me moriría, andaba contra-corriente en la oscuridad con rayos atronadores, entre los arboles perdido con el agua llegandome a la cintura queriendo tumbarme y arrastrarme, haciendome pis encima (total, no importa con lo mojado que estaba) y debía seguir andando y esforzandome para no morir porque en inactividad muscular me habría enfriado asta la hipotermia y el agarrotamiento muscular y el agua se me habría llevado.
La montaña es jodidamente dura, y el dia a dia en invierno, inimaginable, incluso sin casa ni aparatos o productos sería factible vivir algunos años en una cueva o algo montado por ti asta que una infección, debilidad por falta de nutrientes o dieta pobre en proteina, lesion o enfermedad te matase (las probabilidades de supervivencia aumentan llevando penicilina y agua oxigenada entre otras pequeñeces, pero no duran por siempre) pero hoy dia esta todo mermado y despoblado de recursos, y serías descubierto por cualquier excusionista, pastor, guarda o propietario, y tu destino sería el psiquiatrico.
Finalmente concluí que es posible ''sobrevivir'' un tiempo razonable, pero a la larga ''vivir'' es imposible tal como esta las cosas, siempre requeriras un refugio o cabaña y un mínimo contacto con la sociedad para abastecerte de productos necesarios y medicina, sin contar que para eso debes trabajar, y trabajando debes acercarte totalmente a un estilo de vida capitalista, fin del sueño.