Un senador norteamericano propone destruir los PCs de quien descargue MP3 ilegales

:O En 2 palabras.... :O
Está Fumao.... [tomaaa]
A mi me daría la risa con estas declaraciones si no se tratara de uno de los tíos más poderosos del país más poderoso del mundo y el que maneja el tinglao.

A ver que pasa cuando salga LongHorn.
Ese esta mas pedo ke alfredo...

Ke venga y me bese mi culito madrileño [fumando]
[lapota] [lapota] estados unidos es el error mas grande que ha generado la naturaleza....
si desapareciera junto con todo lo que [lapota] significa los demas seriamos un poco mas libress [oki]
Y como piensa destruirlos?
El tipo ese yo creo q no tiene ni idea, ha oido campanas y no sabe donde.
AMERICANO?? CON ESO LO HAS DIXO TODO
le korto los huevos al mierda ese kien es el pa tokarme mi ordenador jejeje me aprto kon el juez
Ya me imagino a la policia estadounidense pidiendo las caratulas originales a todo aquel que lleve un reproductor mp3 portatil. [uzi]
Esto suena a coña recochinera, mas bien parece una leyenda urbana tal como la de que los civiles te hacian llevar las caratulas de los CDs que tuvieras grabados en el coche al cuartelillo, y si no, multa.
En fin, la vida cada vez es mas una parodia de si misma.
De hecho ya ha empezado, el otro dia estaba yo jugando al nonamed y escuchando mp3 ilegales en mi espectrum 48 k y de repente fue destruido, pero entero.
Joer... ese tio va fumao [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Alomejor está apuntando nuestros ordenatas con Tomahawks
59 respuestas
1, 2