Cómo conseguir una mansión por 16 dólares

Un desalojo, otra ocupación.

Esto es lo que viene siendo el ejemplo perfecto de: ser mas listo que el hambre.

FUENTE: http://es.finance.yahoo.com/news/C%C3%B ... 9.html?x=0
Esto salió en TV hace lo suyo eh... XDD no sé si será otra nueva pero vamos que ya vi una parecida hace un mes lo menos XD
En Inglaterra creo que pasó algo similar.

De todos modos... si no tenía dinero, era un vagabundo en una mansión. Ahora es un vagabundo con una mansión a su nombre. Pero sigue sin tener dinero para pagar facturas de luz o calefacción, no? O por tener una mansión ahora es rico? Sí, supongo que podrá venderla... a alguien que la quiera comprar ahora, de repente, alguien que no esté entre las personas que durante todos estos años no han querido comprarla, claro.
Ya me diras como pagara los impuestos de tener una mansion, cosa que no hara, en fin ladrones considerados heroes.
Vivira dentro de la mansion dentro de un carton,viene a ser los mismo!
Que mania con que meterse en casa de alguien y "hacerla tuya" es realmente así. Casa de alguien es casa de alguien, la use o no la use joder..
Cuanto menos es un tema delicado (me refiero a que la gente sea deshauciada de sus casa) pero eso no da derecho a ocupar una vivienda

Si mantenemos esa forma de pensar yo podria acostarme con la novia de otro con el pretexto de que en ese momento el novio no estaba con ella (como la chica estaba sola eso me da derecho a...) igual que la novia, la casa, el coche, la tele, el dinero etc etc etc

Afortunadamente no hay demasiada gente asi porque si todos fueramos asi reinaria la anarkia y el mundo tal y como lo conocemos dejaria de existir, y sin propiedad privada, ni leyes ni nada no podriamos existir , si nadie vendiera ropa ¿como se compraria? ¿y la comida? ¿y el agua?.... volveriamos al neolitico
Axos escribió:Que mania con que meterse en casa de alguien y "hacerla tuya" es realmente así. Casa de alguien es casa de alguien, la use o no la use joder..

Según leo en la noticia, la casa la embargo el banco y luego este quebró.
Este tío se aprovecha de una vieja ley que permite a alguien apropiarse de una casa abandonada si se hace cargo del mantenimiento. Ademas para poder reclamare la casa y echarlo tendrían que pagar las deudas que hay sobre la casa ...
...la única manera de echarle supondría que la entidad financiera sobre la que recae la hipoteca de la casa se hiciera cargo del pago completo de la deuda antes de reclamar al juzgado una orden de desahucio. Circunstancia altamente improbable ya que propietarios de la casa la abandonaron cuando la embargó el banco, que poco después quebró por las deudas...

En fin que también es un caso bastante especial y este un tío muy avispado.
Lo que más me llama la atención de la noticia...

¿MANSIONES A 330.000 DOLARES?

Eso es lo que vale un piso de 50 metros cuadrados en el centro de Madrid...

Habrá que emigrar a USA...
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Ojo que sí te apellidas García steven seagal te estará esperando.
karatfur escribió:Ojo que sí te apellidas García steven seagal te estará esperando.

y subido en un tanque para que no escapes.
Los que dicen que vivirá como un pobre en una mansión... habéis leído la noticia?

La curiosa manera de utilizar la crisis del mercado inmobiliario para encontrar casa por apenas unos dólares ha levantado gran interés entre varias compañías inmobiliarias, que le han llegado a ofrecer trabajo o incluso 10.000 dólares por dar un seminario a sus empleados, según asegura el diario Dallas Observer.

Os creéis que no va a aceptar algo así? Además de que dice que lo visita gente diariamente... saldrá como invitado en programas de TV, le pagarán por ello, y al final terminará viviendo con pasta y de puta madre.

Bien por él oye, ha sido un tío listo.
Dfx escribió:Ya me diras como pagara los impuestos de tener una mansion, cosa que no hara, en fin ladrones considerados heroes.

En USA se pagan impuestos por tener una vivienda? como aquí? No lo sé, por eso lo pregunto, jeje.
Cthugha escribió:
karatfur escribió:Ojo que sí te apellidas García steven seagal te estará esperando.

cambiando exponencialmente de tema, esa cuestión siempre me ha preocupado un poco.
Yo, apellidándome Gonzalez, y siendo de piel medianamente morena ( mediterraneo), y siendo los americanos tan intelectualmente nulos, cabria la posiblidad de sufrir racismo si me mudase alli por x motivos?
creerian que soy sudamericano si posiblidad a hacerles entrar en razon!?
Alvein_ escribió:Lo que más me llama la atención de la noticia...

¿MANSIONES A 330.000 DOLARES?

Eso es lo que vale un piso de 50 metros cuadrados en el centro de Madrid...

Habrá que emigrar a USA...

Es así de triste y así de engañados estamos en España.
Pesado escribió:
Cthugha escribió:

cambiando exponencialmente de tema, esa cuestión siempre me ha preocupado un poco.
Yo, apellidándome Gonzalez, y siendo de piel medianamente morena ( mediterraneo), y siendo los americanos tan intelectualmente nulos, cabria la posiblidad de sufrir racismo si me mudase alli por x motivos?
creerian que soy sudamericano si posiblidad a hacerles entrar en razon!?

Allí la gente en general no es tan racista como aquí, ya que llevan más años conviviendo y la mezcla de razas y culturas está más presente que aquí. Pero siendo moreno y apellidándote González difícilmente les vas a convencer de que tu estás más próximo al Alemán o al Inglés que al Ecuatoriano o Peruano. Eso sí, que no les quites eso de la cabeza no quiere decir que vayas a sufrir racismo, como te dije, la gente no es tan racista (en según que zonas claro).
15 respuestas