Arreglar cd rayado

Buenas, abro este hilo del que me ha extrañado no encontrar nada...

¿Hay algún método que realmente funcione para intentar salvar un cd que tiene algún que otro rayajo? En internet he leído de todo y lo que en una página te recomiendan en otra te dicen que se lo cargaría más, así que... ¬_¬

alguien conoce algún sistema que le haya funcionado de verdad, o una vez tiene el rayajo, adios cd?

Gracias!
La pasta de dientes, dejandolo actuar de 10- a 15 minutos. Lavado con agua. Infalible, por experiencia personal XD
jorcoval escribió:Pulirlo

Lo haces en tu casa? Si es así, cómo? Porque por lo que tengo entendido una máquina de ésas vale un pastón y no conozco ninguna tienda por aquí que pulan cds :S
Luego he visto en internet remedios caseros pero lo mismo, en una página pone que sirve mucho y luego comentarios de gente diciendo que a ellos se les estropeó más... otros diciendo que pulen con pasta de dientes (perdón? ¬_¬ )

Gracias!! :)

edito: lo de la pasta de dientes funciona de verdad? en serio? :-? bueno, probaré a ver [+risas]
yo gasto un pulimento de TITAN a base de silicona... básciamente este:

Imagen

y a mi me funciona.
unkblog escribió:
jorcoval escribió:Pulirlo

Lo haces en tu casa? Si es así, cómo? Porque por lo que tengo entendido una máquina de ésas vale un pastón y no conozco ninguna tienda por aquí que pulan cds :S
Luego he visto en internet remedios caseros pero lo mismo, en una página pone que sirve mucho y luego comentarios de gente diciendo que a ellos se les estropeó más... otros diciendo que pulen con pasta de dientes (perdón? ¬_¬ )

Gracias!! :)

edito: lo de la pasta de dientes funciona de verdad? en serio? :-? bueno, probaré a ver [+risas]

hay remedios caseros (piel de plátano, pasta de dientes...), semiprofesionales (pulimento liquido) y profesionales (la máquina).

En tiendas (game y similares) te lo pulen por 1-3 euros.
Tendrás que ver qué nétodo se ajusta más a tus necesidades
ok, pues gracias! lo limpiaré un poco con agua y jabón como he leído y le echaré la pasta de dientes a ver.
Y si no habrá que comprar el pulimento (me da un poco de miedo la verdad, pero si funciona...), y si no tirar para el game a ver si allí hay pulidora.

gracias!

edito: la pasta de dientes na de na :(
6 respuestas