carbon para la cachimba de agua

buenas,pues estoy teniendo problemas con un carbon de la cachimba de agua,este no es como otros que lo dejas 1 minuto al fuego y ya se hace ascua,este incluso dejandolo 10 minutos al fuego no se hace ascua,nada mas retirarlo del fuego se queda de nuevo hecho carbon,otros los puedes incluso encender con un mechero.....lo mas malo esque me compre una caja por que era barato,pongo una imagen de la marca que es por si sabeis como se enciende o yo que se :-|

Imagen
El mejor carbon es el de coco, un compañero de piso estaba obsesionado con las pipas de agua y siempre utilizaba uno que se llamaba "cocobrico" o algo así. Ese carbón dura mucho más tiempo y no tienes que estar reponiendo aparte de no echar tanta peste a química como esos que tienes tu.
si o k? pues yo no se como se enciende esta mierda [reojillo]
Yo uso este:

Imagen

Se enciende enseguida y te dura bastante,la caja de 10 me cuesta 8 euros.
Simplemente dale con el mechero durante un ratin, cogelo con unas pinzas y dale directamente con la llama, luego ponlo en la cachimba y empieza a tirar, se va prendiendo y consumiendo cuando tiras para fumar, un saludo!
Prueba a encenderlo con la vitroceramica.
bueno aqui si puedo hablar coo entendio por algo soy el unico cachimbero oficial de granada
1º coje la caja y tiralos a la basura
2º compra los as baratos si pero que sea la envoltura de estrellas plateados o dorados
3º si quieres aprobecharlos as de partir los carbones del faraon por la itad y encenderlo por la barte que se a roto
bigsefirot escribió:bueno aqui si puedo hablar coo entendio por algo soy el unico cachimbero oficial de granada
1º coje la caja y tiralos a la basura
2º compra los as baratos si pero que sea la envoltura de estrellas plateados o dorados
3º si quieres aprobecharlos as de partir los carbones del faraon por la itad y encenderlo por la barte que se a roto

si o k? se encienden por la parte que se a roto? los conoces? son una puta mierda no? XD
Pártelos en 2-3 trozos más o menos iguales, quémalos y cuando se hayan encendido que les salgan esas chispillas, no los pongas aún, sóplales hasta que por lo menos la mitad de la superficie de cada trozo esté incandescente, así estará más encendido y al aspirar se encenderá completamente. A mí me funciona bien así y llevo muchos años :)
Sholrak escribió:Pártelos en 2-3 trozos más o menos iguales, quémalos y cuando se hayan encendido que les salgan esas chispillas, no los pongas aún, sóplales hasta que por lo menos la mitad de la superficie de cada trozo esté incandescente, así estará más encendido y al aspirar se encenderá completamente. A mí me funciona bien así y llevo muchos años :)

no sirven con estos carbones son de lo peor y encima estropen el sabor de la cachimba es una arca que nunca as de comprar la del farao eso te lo puede decir quien de verdad fue cachiba y no por moda XD
y no compres cajas nunca aunque sean as baratos no se puede saber la calidad de los carbones si el papel envoltorio esta muy pegados dependiendo de la marca son malos por el tema de la humedad
pero si tienes mono de cachiba lo mejor es lo que e dicho es cierto que tardaras pues no se encienden rapido pero se encendera y podras fumar XD
otra q no debes comprar es asala

tarda en encender y se apaga solo [burla3]
10 respuestas