Hablaré de este GRANDIOSO disco, para mi el mejor de toda su carrera!

Salió a la venta el 22 de Agosto de 2006, por Epic Records.
Randy Blythe – voz
Mark Morton – guitarra
Willie Adler – guitarra
John Campbell – bajo
Chris Adler – batería
Tracklist:
1. Walk With Me In Hell 05:12
2. Again We Rise 04:30
3. Redneck 03:41
4. Pathetic 04:31
5. Foot To The Throat 03:14
6. Descending 03:35
7. Blacken The Cursed Sun 05:28
8. Forgotten (Lost Angels) 03:06
9. Requiem 04:11 [view lyrics]
10. More Time To Kill 03:37
11. Beating On Death's Door 05:07
Bueno, el estilo de esta banda me ha encantado desde siempre, un rollo groove a lo Pantera, pero con elementos mucho más modernos, claro. Una voz gutural que en ocasiones, puede resultar monotona y repetitiva, en sus anteriores discos, pero que en este ultimo disco de la banda, se nota un brutal cambio (a mejor) con bastante cambio de registro en su voz, brutal. Me encanta. También he de decir, que el batería Chris Adler, me parece uno de los mejores baterías de metal actualmente, tiene una forma genial y sus lineas ritmicas, son muy muy complejas y rápidas, tiene una gran técnica. Los riffs de guitarra acojonantes. Este disco me gusta más que los anteriores, por varios motivos, una producción SUPERIOR, solos de guitarra muy muy chulos, para nada "de relleno". Una voz mejorada, y un batería acojonante.
En ocasiones, noto una ligera oscuridad en sus temas, cosa que nunca me había pasado, como en "Walk with me in hell" o "Blacken the cursed sun", me mola bastante. Luego tienes temazos como REDNECK (uno de los singles), un pepinazo en la jeta, y otros grandes temas como "again we rise" o "pathetic", este ultimo, mi tema favorito del disco

En definitiva, discazo, y grupazo. Es uno de los pocos grupos actuales que tienen un sonido totalmente caracteristico. Recomendable 100 %
Saludos!