Hola! he seguido varios tutoriales para actualizar mi lector lite-on pero...comienzo a explicar:
Mi lector tiene los siguientes datos:
- DG-16D2S-09C
- FW-83850C
- June2009
Está flasheada pero no se en qué versión (dado que me lo hizo otra persona) y no tengo las keys. Por si ayuda, he jugado al Crysis 2, LA Noire (creo que esos son los más nuevos que jugué).
Bien, he visto tutoriales donde daban instrucciones de conectar mediante un cable sata al pc (mi controladora aparece en webs como compatible) y cuando entro al jungleflasher me reconoce el lector conectado. Luego dan instrucciones de extraer la key pulsando en LO83info, donde te exigen que pongas el lector en modo B. Abro la bandeja, quito la corriente cuando está a medias y lo vuelvo a enchufar a corriente, quedando la luz parpadeando (supuestamente ya está en modo B), pero el proceso siempre da failed al final....
Un amigo me ha dicho que no puedo volver a extraer la key de un lector ya flasheado, y mi duda es: si actualizo al dash1346, borrando así mi flasheo y dejando mi lector de fábrica ¿me funcionará el proceso que describí antes?
También he leído que la key extraída después de actualizar estaría encriptada...¿con el último jungleflasher tendría algún tipo de problemas o tendría que desencriptarla?
Muchas gracias, y cualquier comentario al respecto seguro que me ayuda.
Saludos