no puedo instalar windows 7 desde cero

me he comprado un pc por piezas y al intentar instalar el W7 desde el usb me da un mensaje de que "no se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de dvd/cd , me ¡da la opcion de examinar selecciono los drivers que me he bajado de la web de asus de mi placa base, pero nada no pasa de esta pantalla ¿que puedo hacer?

Asus m5a78l usb3
Wd blue 1tb

Imagen
no te detecta el disco duro o el lector DVD.es sata?
Es el disco duro Sata pero el mensaje dice eso, la bios si me lo detecta, no se que coño hacer
yo me bajaria estos que no se si son los que te has bajado tu de la web de asus[/b][/b]
Version 3.3.1540.2&1.2.001.0
Description AMD AHCI Driver V3.2.1540.2 for Windows XP 32bit & 64bit.(WHQL)
AMD AHCI Driver V1.2.1.269 for Windows Vista/7 32bit & 64bit.(WHQL)
AMD RAID Driver V3.2.1540.2 for Windows XP/Vista/7 32bit & 64bit.(WHQL)
File Size 2,05 (MBytes) 2011.06.16 update

y luego los que hay en \driver\w7\ahci\win7xYY dependiendo si tu S.O. es 64 o 32 bits

y ya comentaras como va
eso es lo que he probado primero, pero nada no me coge el driver, me he bajado un Ubuntu 10.11 live y ese SO si me reconoce el disco, y lo hasta lo logro instalar en en WD blue
olvidate de drivers y demas polladas, eso es por tu dvd/imagen de windows que no esta bien, prueba volviendola a grabar y si no vuelve a descargarlo.
Saludos
Revisa el cableado de la unidad óptica, fíjate bien el puerto sata de la placa base en el que lo has conectado, y si todo es correcto y sigue fallando, utiliza otro disco de instalación. Utiliza uno original (o copia de original).
Puedes tambien hacer una ISO autoarrancable del windows y meterlo en un pendrive, así no te hace falta el lector DVD, que cuando tengas instalado el SO, ya lo instalaras con más tranquilidad.
Por usb lo hacia todo el rato y que no tengo lector, al final cambie de puerto el disco duro, y con otra distribucion de windows, lo consegui instalar, de momento todo bien.
8 respuestas