Como se cancela una cuenta de Fileserve???

El caso es que hace dos meses cree una cuenta con Fileserve y me hice premiun solo por un mes pagando 9.99 euros y al mirar la cuenta del banco del segundo mes veo que me han vuelto a quitar otros 9.99 euros, osea que me renuevan la cuenta automáticamente.
Como puedo hacer para cancelar la cuenta y que no me sigan cobrando???
El metodo de pago que elegí fue mediante tarjeta de credito no por Paypal.
llama al banco y haz que el proximo mes te devuelvan el pago, ya veras como no vuelven a cobrarte.
De todas contacta con ellos mediante correo.
Si gracias es lo que haré...pero pensé que habria otra forma de hacerlo mediante la pagina de fileserve! menudos estafadores...
¿Pagastes por paypal, verdad?

Si es así, sólo tienes que ir a Paypal, perfil, pagos automáticos y eliminas el de fileserve.

Es fácil, si aún así no lo encuentras, comentamelo y te ayudó el lunes, cuando llegue a casa. :D

Salu2
Perez escribió:El caso es que hace dos meses cree una cuenta con Fileserve y me hice premiun solo por un mes pagando 9.99 euros y al mirar la cuenta del banco del segundo mes veo que me han vuelto a quitar otros 9.99 euros, osea que me renuevan la cuenta automáticamente.
Como puedo hacer para cancelar la cuenta y que no me sigan cobrando???
El metodo de pago que elegí fue mediante tarjeta de credito no por Paypal.

A mi me acaba de pasar lo mismo que a ti, renovación automática, si es que estos de fileserver son muy listos. Si tienes acceso al banco por web tendrás que dar de baja en el apartado de domiciliaciones, si no pues te toca ir al banco a que lo cancelen.
A mi no me paso, porque paypal te avisa por mail de lo del pago automatico. En cuanto pague la primera vez quite el pago automatico, y despues ya no es necesario quitarlo mas, solo pagas si quieres
6 respuestas