Pregunta para la gente de EOL que trabaje en un GAME

Wenas!
Pues visto como está el tema del trabajo en españa, me e decidido a echar curriculum en los game del país vasco (Bilbao). Eché el otro dia en los game. Sin embargo, en uno de ellos me dijeron que echara mejor sobre la primera semana de noviembre porque si no, mi curriculum queda abajo, y según que jefes, cogen los de arriba (ni miran si sabes de informática o videojuegos). Asi que nada, echaré esa semana en ese Game.

Para la gente de EOL que trabaje en algún Game, ¿sabeís sobre cuando empiezan a coger gente para la campaña navideña? Lo digo, por que lo mismo vuelvo a echar curriculum en los Game que ya e echado.

Lo que me fastidia es que no miran si sabes de videojuegos. (seguro que cogen por coger). Y yo sí se de videojuegos. [+risas]

Un saludo!
lo mismo deberias poner que no tienes mucha idea.

es como en un sitio de pintar arcilla que hay en el centro de madrid, se busca dependienta, no hace falta experiencia, blablabla QUE NO SEA ESTUDIANTE DE BELLAS ARTES y tal.

alguien que sabe de juegos no es buen vendedor de juegos XD
Una amiga me dijo, que en la empresa que estuvo trabajando, su jefe, a la hora de seleccionar a gente mediante los curriculums, los cogía y decia: Este…feo, esta demasiado gorda, esta no se yo, este cara de panoli…
¿Qué forma es esa de seleccionar a la gente? [+furioso]

La cosa es, el modo de seleccionar a la gente. Yo que echo el curriculum antes que nadie, según los va dejando la gente, mi curriculum se queda más abajo y por lo tanto ya tengo menos posibilidades de entrar.
De verdad… Yo no se ni para qué estudio.Si total, no miran los curriculums.
Yo pensaba dejarlo en el Game de mi ciudad, pero al entrar vi que no habia cambiado... solo hay tias wenorras (o intentos XD).. asi que no puedo competir contra tantas tetas por muy informatico freak consolero que sea.. prefiero ahorrar papel y echarlo en otro lado.

P.D: No tienen ni idea de videojuegos, salvo los conocimientos adquiridos de estar ahi xD
Jajaja. En los Game de Bilbao no hay ninguna wenorra, salvo alguna que es así resultona,nada más. Ya sabes que "Dos Tetas tiran más que dos carretas". XD

Asi que luego les preguntas cualquier cosa y no tienen ni pajolera idea. No digo que tengan que salberlo todo, pero yo que se. Que cojan a gente especializada, coño. A ver si me cojen!!! jajaja.

No será el trabajo de mi vida, pero para estar cierto tiempo y conseguir algo de dinero….. Que por cierto, ¿Alguien sabe cuánto se cobra? [carcajad]
Si vas dejar curriculum, a primeros de Noviembre, mediados a mucho tardar. Mi consejo es que no pOngas que eres "experto en videojuegos". Como bien dicen, saber de videojuegos no te hace buen vendedor.

Las veces que he tenido que seleccionar yo para la que estaba, era uno de los puntos que mas nos tiraba para atrás: no queremos frikazos. Demuestra es que sabes vender, que eres bueno de cara al publico y que, ademas, juegas. Pero no te centres en este ultimo que es lo menos importante.

Sobre el sueldo, no se como ira en Bilbao. Pero si es como en Gipuzkoa... Estas de suerte xD

Y sobre el que dice que en GAME hay buenorras, por favor, dime cual que me voy de traslado. En el mío solo hay pitos!!
vanaiach escribió:Y sobre el que dice que en GAME hay buenorras, por favor, dime cual que me voy de traslado. En el mío solo hay pitos!!

En el Game de La linea (antiguo Pryca), siempre que voy solo veo 3 tias, una madurita y dos mozas de buen ver xDD

Pero tb es verdad que en otros game que visito, eso es la fiesta del pene xDD
Tatowoke escribió:
vanaiach escribió:Y sobre el que dice que en GAME hay buenorras, por favor, dime cual que me voy de traslado. En el mío solo hay pitos!!

En el Game de La linea (antiguo Pryca), siempre que voy solo veo 3 tias, una madurita y dos mozas de buen ver xDD

Jaja pues yo solo tengo a mano este y es lo que he visto cada vez que he ido... en Algeciras si que fuí a Gamestop y habia 2 chavales.
Zekisoft escribió:
Tatowoke escribió:

Jaja pues yo solo tengo a mano este y es lo que he visto cada vez que he ido... en Algeciras si que fuí a Gamestop y habia 2 chavales.

Probaste en el de palmones?, alli un chaval que veo a veces se le ve bastante apañado y simpatico.

Si no siempre nos quedara el Mediamarkt xD
Tatowoke escribió:Probaste en el de palmones?, alli un chaval que veo a veces se le ve bastante apañado y simpatico.

Si no siempre nos quedara el Mediamarkt xD

No al de Palmones no he ido aún, suelo ir al MM directamente xd Pero bueno habrá que hacerle una visita :p
9 respuestas