son peligrosos los acaros y como puedo saber si hay en mi habitacion?

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
hola pues eso,son peligrosos los acaros y como puedo saber si hay en mi habitacion?
drake19 escribió:hola pues eso,son peligrosos los acaros y como puedo saber si hay en mi habitacion?

Yo te lo digo, es muy simple: en tu habitacion hay millones de acaros.

Si no eres alergico no hay ningun problema si la habitacion tiene una higiene razonable.
jas1 escribió:
drake19 escribió:hola pues eso,son peligrosos los acaros y como puedo saber si hay en mi habitacion?

Si no eres alergico no hay ningun problema si la habitacion tiene una higiene razonable.

joder millones?XDDD y no los veo xDDD, hombre mi cuarto mi madre lo limpia una vez a la semana solo xD
drake19 escribió:
jas1 escribió:

joder millones?XDDD y no los veo xDDD, hombre mi cuarto mi madre lo limpia una vez a la semana solo xD
Si no eres alérgico no hay problema y con higiene razonable me refiero a que no sea un zulo lleno de mierda, pero literal. Y ese caso el problema no serian solo los ácaros.

Son microscópicos no los vas a ver, pero si, hay millones.

Si eres alergico debes evitar el polvo, o sea que se acumule, y debes usar un conchon y una almohada anti acaros.

Pero en tu habitación seguirá habiendo.

Si no eres alergico no hay ningun problema si la habitacion tiene una higiene razonable.[/quote]

joder millones?XDDD y no los veo xDDD, hombre mi cuarto mi madre lo limpia una vez a la semana solo xD[/quote]Si no eres alérgico no hay problema y con higiene razonable me refiero a que no sea un zulo lleno de mierda, pero literal. Y ese caso el problema no serian los ácaros.

Son microscópicos no los vas a ver, pero si, hay millones.[/quote]

joer no veas pues hombre de mierda no esta esta todo cuidado me refiero las cosas en su sitio etc... y si no se ven mejor asi no me preocupo de verme todo el rato mi cuerpo y alergico no creo que sea, y que hacen me pican o que?
Pero este hilo va en serio?

¬_¬
drake19 escribió:Yo te lo digo, es muy simple: en tu habitacion hay millones de acaros.

joder millones?XDDD y no los veo xDDD, hombre mi cuarto mi madre lo limpia una vez a la semana solo xD[/quote]Si no eres alérgico no hay problema y con higiene razonable me refiero a que no sea un zulo lleno de mierda, pero literal. Y ese caso el problema no serian los ácaros.

Son microscópicos no los vas a ver, pero si, hay millones.[/quote]

joer no veas pues hombre de mierda no esta esta todo cuidado me refiero las cosas en su sitio etc... y si no se ven mejor asi no me preocupo de verme todo el rato mi cuerpo y alergico no creo que sea, y que hacen me pican o que?[/quote]

no es que piquen, que supongo que si lo haran (pero son muy pequeños no atraviesan la piel ni nada del picotazo) ya que se alimentan de la piel muerta entre otras cosas, las alergias se producen por respirarlos no porque esten en tu piel alimentadose.

Y estan en el polvo. Un alérgico tiene que tener la habitación sin polvo pasando las aspiradora todos los días y eso.
gracias por las duda pues ya pueden cerrar esto ya me quedo mas tranquilo
Hasta hace poco sabía que el polvo en parte eran células muertas que desprendemos... ahora sé que gran parte del polvo son heces de ácaros, no digo más xD.
y en 4 años, creo que la mitad del peso de la almuhada son acaros y sus heces.

Pero nos quitan la piel muerta que tenemos, así que si no eres alergico, son hasta buenos.
dejare de limpiar el polvo para tener la piel como el culito de un bebe [ayay]
si descuidas la higiene de tu cuarto, y la tuya propia, te puede pasar lo que a mi familia, que estuvimos un par de semanas en cuarentena porque mi hermano pillo sarna por culpa de los acaros
11 respuestas