Comer en Menorca fuera una semana

Pues eso, en breve, quiero irme a Menorca, y estaba entre irme a un hotel con media pensión o a un apartamento y comer por ahí. El caso es que la diferencia ( para mi presupuesto) es de 700 euros creéis que se pueden hacer todas las comidas de una semana 2 personas, me refiero a comer en tascas o bares, cocinar lo mínimo. Soy de canarias y eso aquí es posible, pero no se si habrá mucha diferencia de precio. Espero que podais ayudarme. Muchas gracias.
Perdona, no eres de Canarias, una canaria diría a qué isla pertenece, sólo los peninsulares dicen eso de "Canarias", imagino que te referirás a Tenerife.

Respecto a Menorca, mañana hablaré con mi mujer y te recomendaré una pizzería cojonuda que hay, así mismo, hay diferentes hoteles, huye del Hamilton como la peste, pero el Capri está bien, es muy céntrico, si alquilas un coche, te moverás bien por la isla.

También tienes opción de irte a Mallorca, que mola un puñao xD
Sí, soy de canarias, y sí, en concreto de Tenerife. La verdad es que no sé porque me salió decirlo así jaja pero bueno muchas gracias, esperare el nombre de esa pizzería :)
zipi87 escribió:Pues eso, en breve, quiero irme a Menorca, y estaba entre irme a un hotel con media pensión o a un apartamento y comer por ahí. El caso es que la diferencia ( para mi presupuesto) es de 700 euros creéis que se pueden hacer todas las comidas de una semana 2 personas, me refiero a comer en tascas o bares, cocinar lo mínimo. Soy de canarias y eso aquí es posible, pero no se si habrá mucha diferencia de precio. Espero que podais ayudarme. Muchas gracias.

No acabo de entender el tema. Pero si lo que buscas es ahorrar en comidas, lo mejor suele ser el apartamento y luego allí compras la comida en el súper y cocinas las cosas.
Lo que no entiendo es lo de los 700 euros. ¿Es la diferencia entre un hotel y un apartamento o qué?
Para simplificar la pregunta, es posible comer fuera, ya sea bares o tascas, durante 7 días en menorca Con 700 euros? Es que no se los precios de ahí y es por hacerme una idea
Yo estuve 10 dias en Menorca este verano y la verdad es que la comida de batalla (pizzas, menús, etc) es barata comparada con otras zonas turísticas, pero tampoco tiene demasiada calidad.
zipi87 escribió:Para simplificar la pregunta, es posible comer fuera, ya sea bares o tascas, durante 7 días en menorca Con 700 euros? Es que no se los precios de ahí y es por hacerme una idea

Joder, a 100€ por día?

No tengo ni idea, pero diría que si... y entiendo que te refieres a desayunar, comer y cenar... es que creo que es posible en cualquier ciudad española...

A ver, desgloso un poco más...

Desayuno para 2: imaginando que desayunéis un bocata con café y zumo y tirando muy a lo alto, pues 20€...

Comida: Imagino que habrá vares con menús desde 10-15€, para 2 personas = 30€

Cena: Los típicos itas/chinos etc etc que como mucho la cena para los 2 te saldrá a 50€?

en total son 100€ y tirando los precios al alza... en barcelona si se podría y comiendo "bien", imagino que en menorca será del estilo...
Por cierto, me han hablado de un restaurante Ca Na Marga creo que se llama, de carnes a la brasa, alguien sabe de precios o que tal esta?
zipi87 escribió:Por cierto, me han hablado de un restaurante Ca Na Marga creo que se llama, de carnes a la brasa, alguien sabe de precios o que tal esta?

Kogure-senpai (el eoliano) sé que ha estado una temporada larga en Menorca, creo que puede ser tu mejor opción para consultar. La pizzería se llama:

Pizzería BOBBY
Dr. Franco, 1 , FERRERIES (MENORCA) (ILLES BALEARS)

Teléfono: 971373822
8 respuestas