Torneo de Pokémon HeartGold y SoulSilver

Hola,el el otro hilo vi que habia genete que queria participar el un torneo pero no podia a falta de los pokemon negro y blanco,asi que decidi hacer un torneo de la cuarta generacion de pokemon(diamante,perla,platino,heartgold y soulsilver):

Inscritos:

-Hideki
-yo
-superarceus
los combates se daran en el club wi-fi,asi que los que quieran participar tendran que dejar su nick y FC,el estilo de la batalla lo deciden los que lucharan,solo hay que grabar el combate y mandarme un mp con el ganador,pero no hay prisa,el numero de plazas aun no esta definido.Luego si es posible seria bueno ponerlos en youtube para ver el torneo, con sec uelas ejem:toreo de pokemon ss y hg EOL ronda 1,etc.Luego de la primera ronda se puede seguir peleando si asi lo9 desean, pero el mp debe contener al ganador del primer combate
Buenas, vengo a apuntarme, aqui dejo mis datos:
Nick: Samuel
FC: 0347-0831-9292

Saludos
sera combate sin restricciones, copa normal o que? solo tengo 4 pokemon en el platino y me querria apuntar
es sin restricciones, se permite cualquier pokemon en el nivel que sea(se supone nivel 100), pero tambien se pueden usar niveles mas bajos
yo ya me perderia despues del blanco y el negro xD
entonces te apuntas o no?????????
va si encuentro el SS me apunto xD
donde se supone que tienes el juego??????
me anoto:) el mio es name es satoshi y mi code es 2408-6179-9455
me anoto:) el mio es name es satoshi y mi code es 2408-6179-9455. y cuado sera fecha y hora y habra premio
bueno pues si habra premio, para el primer lugar un pokemon cualquiera a elegir,su naturaleza sera beneficiosa en el stat mas alto y perjudicial en la mas baja,en caso de tener todos los stats maximos iguales, la natulazera sera neutra, no subira ni bajara nada.El pokemon sera shiny siempre y cuando el ganador lo desee y sea obtenible por crianza.En este caso tendra que esperar un tiempo.El premio tendra buenos iv y 252 EV en los 2 stats que el ganador elija, el segundo premio sera un pokemon cualquiera con buenos iv pero solo con un stat a elegir con 252 ev.El tercer premio sera un pokemon cualquiera con buenos iv y con 100 ev a elegir 5 stats( el maximo es 510,pero por defecto el juego solo se pueden ganar hasta 252 ev en 2 stats,asi que hasta ahi nomas)

EDIT:olvide poner la fecha asi que la pongo aqui:

Fecha:indefinida,pero estimare una cuando haya al menos 10 participantes o mas
Hora:bueno la hora es libre,la deciden los 2 contrincantes
vamos quien mas se apunta
bueno peleamos me envias un mp con tu FC y NICK
12 respuestas