no me reconoce la tarjeta grafica

No se si me puede ayudar alguien.Tengo un core i7 2600k con una placa msi z68a gd80(g3).El caso es que le he puesto una gigabyte gforce 560 ti oc en el pcie 3.0 y no me reconoce la grafica,sin embargo en el 2.0 si que funciona correctamente.He probado con otra tarjeta inferior en el pcie 3.0 y me la reconoce sin problemas.Alguien sabe por que puede pasar eso?.He pensado en actualizar la bios de la tarjeta,pero no se si eso resolvera el problema.Por cierto la fuente es de 750 W , asi que problemas de corriente tampoco es.Muchas gracias por adelantado.
cazurrin31 escribió:No se si me puede ayudar alguien.Tengo un core i7 2600k con una placa msi z68a gd80(g3).El caso es que le he puesto una gigabyte gforce 560 ti oc en el pcie 3.0 y no me reconoce la grafica,sin embargo en el 2.0 si que funciona correctamente.He probado con otra tarjeta inferior en el pcie 3.0 y me la reconoce sin problemas.Alguien sabe por que puede pasar eso?.He pensado en actualizar la bios de la tarjeta,pero no se si eso resolvera el problema.Por cierto la fuente es de 750 W , asi que problemas de corriente tampoco es.Muchas gracias por adelantado.

Segun parece estas graficas con el OC de fabrica han salido bastante mal y las estan cambiando con RMA. Es posible que la tuya este defectuosa.
No se muy bien si el PCI-e 3.0 tiene algun problema con graficas para 2.0 como esta, no deberia, pero nose.

Un saludo.
muchas gracias por la informacion.
2 respuestas