Bueno, pues hoy en la mañana fuí a buscar unos apuntes a la casa de un compañero y lo estoy repasando (tengo examen la semana prox)...
Revisando los ejercicios, no se de donde coño sale ese ocho tercios?? me imagino que se multiplica con el un medio que está debajo de la H (por que en el paso siguiente no está)... pero por mas que le doy la vuelta con la calcu no me dá
Como sería el procedimiento mas o menos... se aplicaría la regla de la doble C??
Un millon de gracias...
diego_99
Loading.....
3.281 mensajes desde sep 2010 en Aljaraque (Huelva)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
escalibur009 escribió:Ya que esta abierto esto, mi pregunta es si sabeis porque sumando numeros positivos y negativos da infinito y no cero como se supone...
Algun matematico de verdad?
Formula tu pregunta bien anda, y te respondo si puedo xD
escalibur009 escribió:Ya que esta abierto esto, mi pregunta es si sabeis porque sumando numeros positivos y negativos da infinito y no cero como se supone...
No lo pillo... te refieres a un limite doble donde una variable tiende a -infinito y la otra tiende a +infinito??
escalibur009 escribió:Ya que esta abierto esto, mi pregunta es si sabeis porque sumando numeros positivos y negativos da infinito y no cero como se supone...Algun matematico de verdad?
No lo pillo... te refieres a un limite doble donde una variable tiende a -infinito y la otra tiende a +infinito??
supongo (porque faltan datos) que tienes un cero en el denominador, con lo que obtienes infinito
supongo (porque faltan datos) que tienes un cero en el denominador, con lo que obtienes infinito
me suena más a la típica indeterminación de "infinito - infinito".