Le han robado la consola

Hola tengo un amigo al que le han robado la consola, y claro, a parte de poner la denuncia, mi pregunta es si de alguna manera se puede recuperar o saber en que lugar está rollo iphone que si lo pierdes y tienes activado el buscar mi iphone te dice más o menos donde está y bloquearlo, porque de ser asi si se pudiese bloquear la consola, por lo menos el ladron se quedaria sin maqiuina.
Neolenas escribió:Hola tengo un amigo al que le han robado la consola, y claro, a parte de poner la denuncia, mi pregunta es si de alguna manera se puede recuperar o saber en que lugar está rollo iphone que si lo pierdes y tienes activado el buscar mi iphone te dice más o menos donde está y bloquearlo, porque de ser asi si se pudiese bloquear la consola, por lo menos el ladron se quedaria sin maqiuina.

Hombre, una cosa es una 3DS, y otra cosa es un iPhone. La 3DS, por tener, no tiene ni conexión 3G, menos GPS, así que veo jodido saber dónde estará vía satélite o bloquearla...
A tu amigo le queda esperar un milagro (ocurren pocas veces XD) o meterse otros 250€ de compra...
Adrianix_10 escribió:
Neolenas escribió:Hola tengo un amigo al que le han robado la consola, y claro, a parte de poner la denuncia, mi pregunta es si de alguna manera se puede recuperar o saber en que lugar está rollo iphone que si lo pierdes y tienes activado el buscar mi iphone te dice más o menos donde está y bloquearlo, porque de ser asi si se pudiese bloquear la consola, por lo menos el ladron se quedaria sin maqiuina.

Hombre, una cosa es una 3DS, y otra cosa es un iPhone. La 3DS, por tener, no tiene ni conexión 3G, menos GPS, así que veo jodido saber dónde estará vía satélite o bloquearla...
A tu amigo le queda esperar un milagro (ocurren pocas veces XD) o meterse otros 250€ de compra...


i si se conectan a internet via wifi con la consola? no hay manera de saber donde esta o que xD?
El seguro del hogar cubre robos aunque sean en la calle, si tiene la denuncia puesta y todo, que vaya a su compañía aseguradora y de el parte.
lo que puedes hacer es coger el numero de serie de la consola (en la caja deberia venir tambien) y con eso hablar con nintendo y tal vez pueden bloquearla o algo pero poco mas. igual se le puede vetar el tema on line, pero saber donde esta mas dificil, eso si.

suerte, en amazon la puedes pillar po 180 si te sirve...
si solo le han robado la 3ds poco se van a mover.
si el robo ha sido en domicilio y la cuantia es elevada, al intervenir la policia judicial si hay metodos... veamos.

Toda consola, pc...etc tiene una mac identificativa. esa mac es revelada al conectarte online, por lo que via judicial se podria mandar una orden de rastreo de esa mac a las compañias sumistridadoras de internet.

lo se, parece del csi... pero es real. otra cosa es la "importancia" que le de un juez a estos hechos...

si en realidad ha sido un robo (para que sea robo tiene que existir violencia /intimidacion/fuerza en las cosas...fuerza en las cosas aparte de violentar puertas, ventanas etc, es el escalo, incluso el uso de llaves falsas o legitimas perdidas o sustraidas), el seguro de casa lo suele cubrir.

saludo!

saludos.
Budo escribió:El seguro del hogar cubre robos aunque sean en la calle, si tiene la denuncia puesta y todo, que vaya a su compañía aseguradora y de el parte.


Es lo mejor que puede hacer. No le darán el importe total pero sí una buena parte. A mí me robaron una vez una PDA valorada en 300 € con casi dos años de antigüedad y me dieron 200 € los del seguro hogar.
Elnef escribió:Es lo mejor que puede hacer. No le darán el importe total pero sí una buena parte. A mí me robaron una vez una PDA valorada en 300 € con casi dos años de antigüedad y me dieron 200 € los del seguro hogar.

tu PDA tenia dos años y la 3ds me imagino que tendrá como mucho 3 meses, normalmente es a razón del tiempo que tenga el objeto robado y en este caso creo que le daría casi el importe integro del valor de la 3ds al tener tan poco tiempo y ser un producto mas que nuevo
Y como saben ellos que te la han robado y no les estas engañando para que te suelten la pasta?
jjrg89 escribió:Y como saben ellos que te la han robado y no les estas engañando para que te suelten la pasta?


Enseñando una denuncia, si tu denuncia es falsa te puede caer un marrón.
josepvf escribió:
jjrg89 escribió:Y como saben ellos que te la han robado y no les estas engañando para que te suelten la pasta?


Enseñando una denuncia, si tu denuncia es falsa te puede caer un marrón.


Creo que para la denuncia te pueden pedir factura que justifique el bien robado y su propiedad?
Pero esque aun asi... tu puedes cogerle el ticket a un amigo y ya esta... Al fin y al cabo no es algo que se pueda recuperar. Como si te la roban y al cabo de un tiempo la destruyen. No se no lo veo claro
Yo tampoco veo nada fácil que el seguro cubra algo. Hace poco hubo una gotera en casa y para hacerse cargo dijeron que tenía que haber llovido no se cuantos litros, una barbaridad. Así que si te roban algo exigirán que, además de la pertinente denuncia, haya algo mas como parte médico de lesiones o cosas así, no creo que te lo pongan fácil. En cualquier caso por probar no pierdes nada, el daño ya está hecho, suerte.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Pero vamos a ver. Para que haya sido un robo en la calle:
O bien ha habido violdncia (tiron) o intimidacion. No cabe otra.
El resto es hurto, y no lo cubren los seguros "normalitos".

Ahora si, si pones una denuncia por robo mintiendo, y te pillan... Se comete un delito de denuncia falsa.
me da a mi que va a star jodida la cosa...igualmente, espero tengas suerte
Esto es un gitano que le pregunta a otro, chachoooo tienes la nueva nintendol ds es tuya? y le responde el otro, no es DESE XD

Ha tenido mala suerte pero a mi me robaron una vez al descuido la cartera y yo lo denuncie con violencia y mi seguro de hogar me dio el dinero que me robaron 50€
yo tengo una duda, ayer me dieron un tiron del bolso y llevaba la 3ds, aparte de todo lo que se suele llevar en estos casos, jeje como exo de menos mi iphone, ya he puesto la denuncia y toda la historia, pero a mi lo que me gustaria saber es:

Mi nintendo 3ds era una de las primeras y estaba en el programa embajador, ya tenia mis juegos descargados, a parte del zelda de GBC y el Super Mario Land y algunos DSI wares transferidos de mi antigua DSI XL.
¿esta consola es como su predecesora y las descargas las pierdo? Decidme que no porfavor.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Neolenas escribió:Hola tengo un amigo al que le han robado la consola, y claro, a parte de poner la denuncia, mi pregunta es si de alguna manera se puede recuperar o saber en que lugar está rollo iphone que si lo pierdes y tienes activado el buscar mi iphone te dice más o menos donde está y bloquearlo, porque de ser asi si se pudiese bloquear la consola, por lo menos el ladron se quedaria sin maqiuina.


dile a tu amigo que vaya pro todas las tiendas de segunda mano(cashconverters,rastros y tal,durante un mes,seguido).

asi recupere yo una game boy tocha...y detuvieron al simpatico(recuerda,para comprar y vender en estos sitios,te piden dni)

kastro.si,creo que las pierdes.mala suerte [triston]


luigi.no.y no es necesario.la mejor prueba es tu memoria.si ves una sospechosa,cuantos mas datos des(tengo tal juego,a que te la vendieron con el,tiene pretectores-nno tiene,algun rayazo,llevo tantos pasos y tantas monedas,mi codigo de amigo es tal,mi mii es asi...por experiencia se que este tipo de robos no los hace un consolero,los hace un puto yonki que poco o nada sabe de esto.el con sacar la pasta le llega.
kastro_solid escribió:yo tengo una duda, ayer me dieron un tiron del bolso y llevaba la 3ds, aparte de todo lo que se suele llevar en estos casos, jeje como exo de menos mi iphone, ya he puesto la denuncia y toda la historia, pero a mi lo que me gustaria saber es:

Mi nintendo 3ds era una de las primeras y estaba en el programa embajador, ya tenia mis juegos descargados, a parte del zelda de GBC y el Super Mario Land y algunos DSI wares transferidos de mi antigua DSI XL.
¿esta consola es como su predecesora y las descargas las pierdo? Decidme que no porfavor.

sí, las pierdes, y lo de embajador también...
faco escribió:
kastro_solid escribió:yo tengo una duda, ayer me dieron un tiron del bolso y llevaba la 3ds, aparte de todo lo que se suele llevar en estos casos, jeje como exo de menos mi iphone, ya he puesto la denuncia y toda la historia, pero a mi lo que me gustaria saber es:

Mi nintendo 3ds era una de las primeras y estaba en el programa embajador, ya tenia mis juegos descargados, a parte del zelda de GBC y el Super Mario Land y algunos DSI wares transferidos de mi antigua DSI XL.
¿esta consola es como su predecesora y las descargas las pierdo? Decidme que no porfavor.

sí, las pierdes, y lo de embajador también...


Muchas gracias, voy a hablar con nintendo a ver si me solucionan la papeleta, porque me quiero comprar otra, pero claro el tema de las descargas pues, me molesta mas que nada, y es que no consigo entenderlo porque no lo hacen bien y asocian las descargas a una cuenta en lugar de a la consola.

De hecho me ha pasado lo mismo con la wii, que ha petado y no esta en garantia porque es de las primeras, me cobraban 80 euros por la reparación y me he comprado otra por 50 asi que he perdido todos los juegos de la CV y tal, pero me ha dao un poco igual porque le he hecho la instalacion de HBC y los juegos me los e instalao con el Uloader. Pero con esta espero que o bien me den un bono o algun codigo para descargar porque no lo veo ni justo
Pero una cosa ,si que se puede saber donde esta la 3ds si se conecta a internet si tienes el numero de serie se registra y se encuentra la direccion del route al que se conecto pero creo que no se tomaran tantas molestias para la 3ds
santilf1997 escribió:Pero una cosa ,si que se puede saber donde esta la 3ds si se conecta a internet si tienes el numero de serie se registra y se encuentra la direccion del route al que se conecto pero creo que no se tomaran tantas molestias para la 3ds

demasiadas películas de james bond has visto tú, me parece...
mazingerj escribió:Esto es un gitano que le pregunta a otro, chachoooo tienes la nueva nintendol ds es tuya? y le responde el otro, no es DESE XD

Ha tenido mala suerte pero a mi me robaron una vez al descuido la cartera y yo lo denuncie con violencia y mi seguro de hogar me dio el dinero que me robaron 50€


Al año siguiente te subió el seguro 40€ y no te mereció la pena. Por 50€ no me meto a denunciar nada.

A mi me robaron el móvil en los carnavales de "nosedonde" hace un porrón de años. Estaba "con el puntito" hablando por telefono rodeado de un gentío increible, de repente note como alguien por detrás cojió el móvil y salió corriendo. Realicé la denuncia en comisaría. El móvil era un Nokia nuevo que traía radio y era muy chulo para la época pero en ese mes salió el nokia 6600. Tenía el padre de un amigo una tienda de móviles, le dije que me diera una factura proforma que me lo admitían en la aseguradora. Y me saqué el nokia 6600 nada más salir [sonrisa]
Pues una app como la de iphone que se conecte vía spotpass (ya que leí que se actualizaba vía spotpass y streetpass, ¿por qué no enviar su localización?) y haga fotos con la cámara y te envíe la localización no estaría nada mal, así puedes ir a reventarle o a pedírsela, lo que quiera el ladrón
MANUMT escribió:Pues una app como la de iphone que se conecte vía spotpass (ya que leí que se actualizaba vía spotpass y streetpass, ¿por qué no enviar su localización?) y haga fotos con la cámara y te envíe la localización no estaría nada mal, así puedes ir a reventarle o a pedírsela, lo que quiera el ladrón


que estas hablando de nintendo.. tu crees que van a hacer esa aplicacion ? ni que fueran apple xDDD
lokojose escribió:
MANUMT escribió:Pues una app como la de iphone que se conecte vía spotpass (ya que leí que se actualizaba vía spotpass y streetpass, ¿por qué no enviar su localización?) y haga fotos con la cámara y te envíe la localización no estaría nada mal, así puedes ir a reventarle o a pedírsela, lo que quiera el ladrón


que estas hablando de nintendo.. tu crees que van a hacer esa aplicacion ? ni que fueran apple xDDD

Eso lo compraría yo, a nada que valiera 5 euros la aplicación 1.000.000 de personas que lo compren, se forran, yo, la verdad, por 5€ me los gasto para tener mi consola localizada siempre
27 respuestas