¿2 luces rojas después de flasheo?

Bueno lo que pasa es que flashee mi benq, y al instante que lo flashee, conecte los cables a la tv, y el lector a la mother del xbox, bueno enciendo la consola todo bien carga el logo y todo, pero me sale un aviso que no debo de tapar los ductos de aire, porque dice que la xbox esta programada para apagarse, y bla bla bla, bueno ya pulso "A" y entra al menú, y iba a formatear mi disco duro porque ya estaba lleno de cosas que no queria, bueno lo formateo, y listo,despues voy a cargar mi perfil lo carga cuando de la nada, se me desconecta el control y pantalla en negro, y veo la consola y tenía 2 luces rojas, hice algo mal en el flasheo? o porque paso eso?
pues tienes que entender algo, las dos luces rojas te indican que la consola se esta calentando y por eso se apaga, tienes que conectar los ventiladores, y poner el ducto blanco del aire, si no te seguira dando problemas, si no es eso, pues revisa que tenga los tornillos que sujetan las x de los disipadores, en ultimo caso tu problema es la pasta termica, que ya esta demasiado dura, debes de cambiarla, tu problema no es nada de mal flasheo, es sobrecalentamiento de la consola.
1 respuesta