Comprar adaptador WIFI de alta distancia?

Buenas a todos, tengo un portatil, que el wifi no tiene mucho alcanze, vamos, estando en la misma casa el router me da 2 rallas de cobertura. Me gustaria comprar este adaptador: http://www.e-nuc.com/adaptador-wifi-usb-p-2870.html (NO SPAM PORQUE ES UN PATROCINADOR DE EOL). En el pone que puede cojer distancias de 2-4km, mi pregunta es, es esto real? Porque de ser asi, podría conectarme al wifi de unos cuantos amigos de aqui (con su consentimiento claro). Que además tienen mas velocidad que yo.
También en su defecto podría comprar este : http://www.e-nuc.com/adaptador-wifi-usb-p-1982.html aunque no se que diferencia hay, porque aunque uno tenga 1W mas, tienen los dos el mismo alcance según las especificaciones. Saludos¡
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pillate la tarjeta de 2W porque la antena que trae es mucho mejor que el que lleva la otra tarjeta.
el_informatico_edu escribió:Pillate la tarjeta de 2W porque la antena que trae es mucho mejor que el que lleva la otra tarjeta.

Gracias por responder¡ y en serio se notan los quilometros? porque de 2 a 4 kilometros en una ciudad... la de wifis que hay La tarjeta funcionaria en vez de la de mi pc? osea, al enchufarla, si esos 2 km son reales, la lista de wi-fi del windows 7 va a petar no? jajaja
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Brais escribió:
el_informatico_edu escribió:Pillate la tarjeta de 2W porque la antena que trae es mucho mejor que el que lleva la otra tarjeta.

Gracias por responder¡ y en serio se notan los quilometros? porque de 2 a 4 kilometros en una ciudad... la de wifis que hay La tarjeta funcionaria en vez de la de mi pc? osea, al enchufarla, si esos 2 km son reales, la lista de wi-fi del windows 7 va a petar no? jajaja

No, a ver, los kilómetros esos están calculados en espacios abiertos por lo que en una ciudad con los edificios y demás infraestructuras se verá muy mermada esa distancia.
A vale.. no había pensado en eso.. ya vere si lo compro gracias por la ayuda [360º]
4 respuestas