Actualizacion fallida

Hola amigos.
Me acabo de comprar una nintendo 3ds e intento actualizarla. La barra de actualizacion se llena hasta el final y entonces me dice que ha habido un error y debo reiniciar la consola. Lo he intentado 6 o 7 veces y nada. ¿Que hago mal?

Por cierto, tengo una flashcard R4 3ds Gold. La actualizacion me perjudica?

Quiero actualizar para acceder a la tienda nntendo y descargar las demos de juegos 3d.

Gracias amigos.
prueba sin meter el flashcard a la hora de actualizar
kabutodos escribió:Hola amigos.
Me acabo de comprar una nintendo 3ds e intento actualizarla. La barra de actualizacion se llena hasta el final y entonces me dice que ha habido un error y debo reiniciar la consola. Lo he intentado 6 o 7 veces y nada. ¿Que hago mal?

Por cierto, tengo una flashcard R4 3ds Gold. La actualizacion me perjudica?

Quiero actualizar para acceder a la tienda nntendo y descargar las demos de juegos 3d.

Gracias amigos.

Demos de Nintendo ??? donde yo quiero; no amigo lo mas que hay son 6 videos de juegos de nintendo que son MarioKart 7, Paper Mario 3d, Super Mario 3D land, Animal Crossing, Luigis Mansions 2 y Mario Tennis, pero no son para tanto los ves una vez y ya nunca mas los vas a volver a ver, pero talvez proba en a conectarte al router de algun pariente haber si no es la ip o algo por que las flashcard por lo que e leido no afectan... una cosa mas con que metodo de coneccion tienes tu 3ds? , WEP, WAP o que...
Es que creo que la e-shop debe tener problemas tecnicos porque desde hace tres semanas que tengo la 3DS no me ha dado problemas, y esta semana solo da errores, que si al ver un videp derrepente se te para y te pone que error XXXXXX que si descargas algo y la descarga no se termina nunca y error XXXXX y asicontinuamente, yo la conexion que tengo es mia y la reconoce al maximo y me deja entrar en internet y la e-shop sin problemas, incluso enviar criticas y ver info de novedades, pero a la hora de las descargas da problemas... y por la conexio no es porque yo uso un portatil y no podría estar escribiendo esto sino fuera porque me va bien la conexion asi que debe ser problema de la e-shop.
Por favor, los problemas técnicos con la consola posteenlos en el hilo oficial.
5 respuestas