Grecia al borde de una guerra civil?

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Acabo de ver un slideshow de los altercados de esta noche pasada, donde cientos de manifestantes se atacaban entre ellos frente al parlamento de Atenas...

Sin palabras, las imagenes hablan por si solas, apartir de la 36 se puede ir viendo el enfrentamiento real:

http://www.naftemporiki.gr/photos/slide ... p?id=43214
Gilipollas, no se porque se atacan entre ellos, no ven quien es el cupable?

No me extrañaria que haya policias infiltrados creando mal rollo, no seria la primera vez que un gobierno usa esa tactica.

No se si habra guerra civil pero esto tiene pinta a que los políticos o se largan deel pais o van a acabar empalados.
En parte es lo que quieren "ellos".
cuando veas las barbas de tu vecino cortar...
jas1 escribió:Gilipollas, no se porque se atacan entre ellos, no ven quien es el cupable?

No me extrañaria que haya policias infiltrados creando mal rollo, no seria la primera vez que un gobierno usa esa tactica.

No se si habra guerra civil pero esto tiene pinta a que los políticos o se largan deel pais o van a acabar empalados.

A mi lo que no me extrañaria es que aun hubiera griegos gilipollas que no sepan de que va el cotarro. Lo que deberían es unirse todos y declararle la guerra a los especuladores y mierda financiera que ha hundido el pais.

Ojo que si está gente no sale del bache nosotros seremos los que estaremos dandonos de ostias con otros compatriotas.
MistGun escribió:
jas1 escribió:Gilipollas, no se porque se atacan entre ellos, no ven quien es el cupable?

A mi lo que no me extrañaria es que aun hubiera griegos gilipollas que no sepan de que va el cotarro. Lo que deberían es unirse todos y declararle la guerra a los especuladores y mierda financiera que ha hundido el pais.

Ojo que si está gente no sale del bache nosotros seremos los que estaremos dandonos de ostias con otros compatriotas.

Pues si que tiene toda la pinta que lo que pasa en grecia es el termómetro de los especuladores, si eso no se soluciona o hay un cambio brutal los siguientes en estar dandonos hostias seremos nosotros.
Los especuladores, el capital, los mercados... en serio, ¿no puede ser también que el gobierno griego lo haya hecho rematadamente mal? ;)

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 72242.html
Es lo que llevo diciendo desde hace tiempo que va a acabar pasando en España. Ya veo las calles llenas de cibervoluntarios para pegarse entre ellos en nombre de sus líderes.
Hombre aqui con el movimiento 15m etc...ahora que hemos logrado un ambiente pacifista...tiene que pasar algo realmente grave para que se torne en algo violento...pero vamos a las buenas personas tambien se nos agota la paciencia.
sator escribió:Los especuladores, el capital, los mercados... en serio, ¿no puede ser también que el gobierno griego lo haya hecho rematadamente mal? ;)

Se ve que no te has enterado aun... Si sigues separando capital, mercados y especulatas de gobierno es que estás verde. Los mercados financieros y los especuladores llevan en los gobiernos metidos casi antes de que nacieramos la mayoría de aquí, son el objetivo nº 1 porque gobierne quien gobierne, simplemente, gobierna y controla, y eso es lo unico que necesitan los mercados.
Flamígero escribió:Es lo que llevo diciendo desde hace tiempo que va a acabar pasando en España. Ya veo las calles llenas de cibervoluntarios para pegarse entre ellos en nombre de sus líderes.

Lo bueno de España es que hay un recambio político posible que dará aire a la sociedad. Quiero decir, existe una esperanza de cambio (sea cierta o incierta, buena o mala, la hay).

Si el gobierno del PP sigue igual de malo que el del PSOE... pues las cosas pueden ponerse como Grecia, pero no creo que la UE sea tan idiota como para permitirlo. :o
yo más bien creo que son peleas ideologicas ambos grupos quieren acabar con el gobierno pero el problema se da cuando juntas a extremistas de ideologias contrarias en un mismo bando en fin esto se veia venir.
sator escribió:Los especuladores, el capital, los mercados... en serio, ¿no puede ser también que el gobierno griego lo haya hecho rematadamente mal? ;)

Por supuesto pero ya damos por hecho que ellos van a salir de rositas de esto. No va a haber ni uno no solo en la carcel , ni siquiera en un banquillo de acusados. Ahora roba tu un pan en el mercadona.

La culpa es del gobierno y a la vez del propio sistema que mira para otro lado cunado hay gobiernos corruptos.

Ahora que ha explotado el tema la culpa es de la ciudadanía.

Los mercados exigen recortes en gasto publico pero no exigen leyes en contra de la corrupcion ni el fin del despilfarro.

Por tanto los mercado tb son culpables del descontrol y su unica solucion es recortarle a los que menos culpa tiene.

Un estado puede rebajar su deficit de muchas formas, los mercados dicen que lo hagan de una sola: recortando el gasto social.

israel escribió:
Flamígero escribió:Es lo que llevo diciendo desde hace tiempo que va a acabar pasando en España. Ya veo las calles llenas de cibervoluntarios para pegarse entre ellos en nombre de sus líderes.

Lo bueno de España es que hay un recambio político posible que dará aire a la sociedad. Quiero decir, existe una esperanza de cambio (sea cierta o incierta, buena o mala, la hay).

Si el gobierno del PP sigue igual de malo que el del PSOE... pues las cosas pueden ponerse como Grecia, pero no creo que la UE sea tan idiota como para permitirlo. :o
Ya, pero el principal problema real de toda esta mierda es la corrupción y el PP precisamente unos santos no son.

No esperes un cambio real, mas bien un empujoncillo por el cambio y en unos meses otra vez estaremos igual, en cuanto se asienten y empiezen a mangar ellos.
Cuando las grandes fortunas hayan limpiado sus deudas en Grecia entonces la dejarán caer. Mientras tanto, así la seguirán aguantando a base de recortes y endeudarla a más y más años.
Lo que me pregunto yo....

Hasta cuando aguantara la policia de Grecia la situacion ? Tarde o temprano se quemaran ,veran que el tijeretazo de sueldo ,recortes y pisada de cuello les afecta a ellos tambien ...
Hace tiempo el FMI dijo que si había problemas peligraban varias democracias, hace menos tiempo se dijo que había que tener cuidado con Grecia que era la espoleta, hace menos tiempo se dijo que el ejercito podría meter baza en este tema, hace aún menos se empezó a decir de quitar dinero a la deuda griega...

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

gejorsnake escribió:Lo que me pregunto yo....

Hasta cuando aguantara la policia de Grecia la situacion ? Tarde o temprano se quemaran ,veran que el tijeretazo de sueldo ,recortes y pisada de cuello les afecta a ellos tambien ...

Eso me pregunto yo... hasta cuando la policia seguirá recibiendo ordenes (suponiendo que sólo sean policias).
Cuando haya revueltas en españa y los turistas dejen de venir sera nuestro fin.

La unica industria que tenemos y puede caer en breve.
cash escribió:Hombre aqui con el movimiento 15m etc...ahora que hemos logrado un ambiente pacifista...tiene que pasar algo realmente grave para que se torne en algo violento...pero vamos a las buenas personas tambien se nos agota la paciencia.

No hombre, lo que pasa es que los del 15M son todos etarras y como ETA ha abandonado la violencia, ya no pueden hacer nada.
jas1 escribió:Cuando haya revueltas en españa y los turistas dejen de venir sera nuestro fin.

Aqui va a tardar mucho en que existan protestas como esa...De verdad ,conociendo al español medio ,mucho ,pero mucho van a tener que apretar la correa para que la gente se lie a palos por la calle.

Personalmente espero que no llegue ese dia ,porque al final perdemos todos .Por otro lado no se como cojones se va a solucionar todo esto .
NWOBHM escribió:
cash escribió:Hombre aqui con el movimiento 15m etc...ahora que hemos logrado un ambiente pacifista...tiene que pasar algo realmente grave para que se torne en algo violento...pero vamos a las buenas personas tambien se nos agota la paciencia.

No hombre, lo que pasa es que los del 15M son todos etarras y como ETA ha abandonado la violencia, ya no pueden hacer nada.

No eran nosequenosecuantos masonistas?

Gejor, perder o ganar todos depende de donde miremos cuando salgamos a la calle. Si semos gilipollas y nos damos entre nosotros pues nada. Si miramos para el objetivo real, una nueva epoca empezará. Pero el español es dejao por naturaleza.

Y hasta que no se llegue a ese punto, los políticos se seguirán riendo, diciendo "hay que escuchar al pueblo, que nos está hablando", diciendo "hay que apretarse el cinturon" y mientras engordando sus cuentas del banco. Si es que no se puede ser tan bueno, joder, que ya es ser tonto. A ver si alguien se cree que la misma gente que ha pasado por encima de millones de personas durante décadas va a hacer caso a un movimiento pacifista... Hasta que no teman de verdad por su propio bienestar no moverán un dedo por nadie. Hasta que no teman por sus bienes, los bienes que han robado al pueblo, no harán nada. Y cuando lo hagan, será para defenderse, no para apoyar al pueblo. Cuanto antes entienda esto la gente, mejor. Nunca se han conseguido derechos por las buenas.

Lo que pasa es que no hay que ir a quemar coches ni nada de eso. Hay que ir a por los causantes: políticos, banqueros y especuladores en general. Bloquear todos sus bienes, y obligarles a dar explicaciones de su procedencia. A la mínima irregularidad, se le quitan todos sus bienes y se los queda el estado. Y, por supuesto, poner leyes que impidan y castiguen duramente cualquier tipo de trapicheo de este estilo. Pero como es evidente que esto no va a pasar, porque los legisladores son los primeros metidos en el ajo, yo soy de los partidarios de sacar la guillotina y enseñarsela uno tras otro a todos ellos.

Joder, es que si yo ahora fuera banquero me estaría descojonando... Llevo al país a la quiebra y encima me dan millones para que siga a mi aire... Si es que hay que ser tonto, por dios. xD Es como si un canijo en el colegio le devolviera al matón la piedra que le acaba de lanzar.
jas1 escribió:Ya, pero el principal problema real de toda esta mierda es la corrupción y el PP precisamente unos santos no son.

La corrupción es un simple agravante, no es el problema.

Corrupción ha habido siempre y la seguirá habiendo, no explica nada.
MistGun escribió:No eran nosequenosecuantos masonistas?

judeo comunistas masones pro-etarras

ahi es na XD
gejorsnake escribió:
jas1 escribió:Cuando haya revueltas en españa y los turistas dejen de venir sera nuestro fin.

Aqui va a tardar mucho en que existan protestas como esa...De verdad ,conociendo al español medio ,mucho ,pero mucho van a tener que apretar la correa para que la gente se lie a palos por la calle.

Personalmente espero que no llegue ese dia ,porque al final perdemos todos .Por otro lado no se como cojones se va a solucionar todo esto .
La gente empieza a estar realmente jodida.

Es cuestión de tiempo que la mecha se encienda si las cosas siguen asi, y la mecha se encenderá en una manifestación de esas del 15-m donde a la policía se le vaya la mano y se cargue a alguien.

Ahí tendrás el follón montado, y gordo.
ANTONIOND escribió:

Y hasta que no se llegue a ese punto, los políticos se seguirán riendo, diciendo "hay que escuchar al pueblo, que nos está hablando", diciendo "hay que apretarse el cinturon" y mientras engordando sus cuentas del banco. Si es que no se puede ser tan bueno, joder, que ya es ser tonto. A ver si alguien se cree que la misma gente que ha pasado por encima de millones de personas durante décadas va a hacer caso a un movimiento pacifista... Hasta que no teman de verdad por su propio bienestar no moverán un dedo por nadie. Hasta que no teman por sus bienes, los bienes que han robado al pueblo, no harán nada. Y cuando lo hagan, será para defenderse, no para apoyar al pueblo. Cuanto antes entienda esto la gente, mejor. Nunca se han conseguido derechos por las buenas.

Lo que pasa es que no hay que ir a quemar coches ni nada de eso. Hay que ir a por los causantes: políticos, banqueros y especuladores en general. Bloquear todos sus bienes, y obligarles a dar explicaciones de su procedencia. A la mínima irregularidad, se le quitan todos sus bienes y se los queda el estado. Y, por supuesto, poner leyes que impidan y castiguen duramente cualquier tipo de trapicheo de este estilo. Pero como es evidente que esto no va a pasar, porque los legisladores son los primeros metidos en el ajo, yo soy de los partidarios de sacar la guillotina y enseñarsela uno tras otro a todos ellos.

Joder, es que si yo ahora fuera banquero me estaría descojonando... Llevo al país a la quiebra y encima me dan millones para que siga a mi aire... Si es que hay que ser tonto, por dios. xD Es como si un canijo en el colegio le devolviera al matón la piedra que le acaba de lanzar.

Si yo te doy la razon, pero como aqui no estamos en una situacion limite...pues si ahces eso la opinion publica entera se te volveria contra ti, porque no olvides que el 95% de la gente no ha salido a la calle,y esa misma gente es la que va a votar.

Piensalo bien, media españa esta encontra del 15m siendo un movimiento pacifista, imaginate si empezamos a tomarnos la justicia por nuestra mano... :-|
cash escribió:
ANTONIOND escribió:

Si yo te doy la razon, pero como aqui no estamos en una situacion limite...pues si ahces eso la opinion publica entera se te volveria contra ti, porque no olvides que el 95% de la gente no ha salido a la calle,y esa misma gente es la que va a votar.

Piensalo bien, media españa esta encontra del 15m siendo un movimiento pacifista, imaginate si empezamos a tomarnos la justicia por nuestra mano... :-|

Sinceramente no se puede esperar progreso de un pais de Madrid vs Barça, PP vs PSOE, Norte vs Sur. Para bien o para mal los cambios siempre han venido por parte de unos pocos, y hay que asumir ese riesgo, y en este caso desde luego, las cosas van al barranco y sin frenos. Si el 95% de España prefieren morir en vida lentamente cual anestesia pues haya ellos, pero que conmigo no cuenten.
A una guerra civil no creo (vamos lo que le faltaba a la zona euro y que no permitirían, porque si lo permiten yo me preocuparía de la política europea, preocuparme mas de lo que estoy ahora), pero que empiecen revueltas, disturbios y que los políticos tenga que salir para no volver nunca, no lo descartaría.
El pueblo Griego tiene 2 caminos: Agacharse y que se la metan hasta el fondo, y pagar 2 rescates por una crisis que ellos no han causado. O levantarse en armas, y que paguen realmente los que han provocado este follón.
Sinceramente, si a mi me embargan mi futuro, y posiblemente el des mis hijos y nietos, pues señores míos, cojo un palo y lo estampo contra el primero que se me cruce con corbata...

Un saludo.
Dreamcast2004 escribió:A una guerra civil no creo (vamos lo que le faltaba a la zona euro y que no permitirían, porque si lo permiten yo me preocuparía de la política europea, preocuparme mas de lo que estoy ahora), pero que empiecen revueltas, disturbios y que los políticos tenga que salir para no volver nunca, no lo descartaría.

Una guerra civil? Espera que empiecen a salir especulaciones en paquetes relacionados con armamento, guerra, y todo eso. Ya veras como habrá guerra si o si.
israel escribió:
jas1 escribió:Ya, pero el principal problema real de toda esta mierda es la corrupción y el PP precisamente unos santos no son.

La corrupción es un simple agravante, no es el problema.

Corrupción ha habido siempre y la seguirá habiendo, no explica nada.

Pero a día de hoy hay mucha, en las ultimas elecciones hasta tuvieron los huevos de meter un montón de imputados en las listas los dos partidos mayoritarios , eso no había ocurrido antes.

En España manga hasta el mas tonto que tenga un cargo que le permita mangar.

Eso es insostenible por cualquier estado. Un picotazo de mosquito no te mata desagrado, pero millones a la vez quizás si. Pues esto es igual.

Aquí manga todo el mundo con un cargo.

Grecia lo mismo, si no hubiesen maquillado las cuentas no estarían así y si las maquillaban era porque estaban mangando de mas y no podrian justificar eso.

Ademas las políticas que se están haciendo se hacen bajo soborno de los lobbys a los politicos: ley sinde, privatizaciones, etc, etc etc. eso también es corrupcion.

Y esta demostrado, mira como a unos eurodiputados los pillaron meriendo enmiendas en leyes por que supeustamente iban a recibir sobornos.

Robarnos todos los servicios públicos se esta haciendo porque los beneficiados estan sobornando a los politicos. En madrid se destinaron 90 millones al educacion privada y ahora no hay un duro para la publica, detrás de esa maniobra hay un soborno muy jugoso.

El rescate multimillonario a los bancos incondicional se ha producido porque los políticos han sido sobornados por los banqueros, eso tb es corrupción.

Sino lo que los estados habría hecho es nacionalizar la banca.
Desde luego guerra no sé si habrá, pero voluntarios a matarifes habrá unos cuantos, y por lo que leo en el hilo en España tampoco faltarían.
Antiguamente solucionaban las cosas de una de las siguientes maneras: se le echaban las culpas a los judios (siempre tan a mano y además por las mismas causas que que ahora: banqueros y usureros) o se vestía un muñeco de trapo y se le daban palos hasta hartarse. Mucho más civilizado lo segundo, dónde va a parar.
Ah, el chivo expiatorio, qué gran invento.
Fallece un sindicalista durante los disturbios en Atenas
La violencia protagoniza la segunda jornada de huelga en Grecia. Hay 40 heridos y cinco detenidos

http://www.publico.es/internacional/402 ... -en-atenas
qwertyyy escribió:Desde luego guerra no sé si habrá, pero voluntarios a matarifes habrá unos cuantos, y por lo que leo en el hilo en España tampoco faltarían.
Antiguamente solucionaban las cosas de una de las siguientes maneras: se le echaban las culpas a los judios (siempre tan a mano y además por las mismas causas que que ahora: banqueros y usureros) o se vestía un muñeco de trapo y se le daban palos hasta hartarse. Mucho más civilizado lo segundo, dónde va a parar.
Ah, el chivo expiatorio, qué gran invento.

Que me vas a contar, hoy en día el chivo expiatorio de muchos son conceptos tan abstractos como "los mercados", "el capital"...

¿Por qué no reconocer que se han hecho las cosas mal?

Grecia no es un ejemplo de nada. No voy a decir que se merecen lo que les pasa, porque nosotros vamos caminito caminito, pero si hubieran hecho las cosas bien no estarían como están...
cash escribió:Si yo te doy la razon, pero como aqui no estamos en una situacion limite...pues si ahces eso la opinion publica entera se te volveria contra ti, porque no olvides que el 95% de la gente no ha salido a la calle,y esa misma gente es la que va a votar.

Ese 95% no saldría a la calle para defender a nadie, ni a ellos mismos. Si se diera una revolución, se quedarían en casita asustados. Y si se diera una revolución, dudo mucho que el PP y PSOE sobrevivieran a ella, asi que por lo menos eso que salíamos ganando.

Dudo mucho que salieran a defender a aquellos que han causado toda la situación actual. Que no salieran a apoyar el cambio no significa que salieran a impedirlo.

Y si alguien se piensa que vivimos en una democracia, o bien es cortito, o se engaña a si mismo. Y, a parte de eso, a mi lo que vote la gente me da exactamente igual. Tu puedes manipular a la población y hacer que voten que se asesinen los judíos porque eso va a solucionar todos los problemas que hay. Y si sale que si, sería democrático asesinarles. La democracia solo funciona en una sociedad con un nivel intelectual suficiente (y ni con esas). España está a años luz de esa situación. En españa todo se reduce a rojos-azules, madrid-barsa, separatistas-nacionalistas... Es muy triste, pero la gente es incapaz de tener sus propias opiniones y simplemente adopta la de un referente a quien pueda considerarse que admire. Es tan simple... Como borreguitos todos... A mi, lo que piense esta gente, me da igual. Si se quieren morir de asco, perfecto, pero como han dicho por ahí arriba, que no cuenten conmigo. Si la gente que no tiene capacidad para pensar por si mismos no empieza el cambio, no te esperes que el rebaño de borregos haga nada. Y, personalmente, si no puedo ayudar a reparar el barco, me voy de el antes de que se hunda.
cash escribió:Fallece un sindicalista durante los disturbios en Atenas
La violencia protagoniza la segunda jornada de huelga en Grecia. Hay 40 heridos y cinco detenidos

http://www.publico.es/internacional/402 ... -en-atenas

Publico miente...
LATEST UPDATE, 18.26: The 53-year old demonstrator was a member of the stalinist union, PAME. His name was Dimitris Kotsaridis. It is officially confirmed by the hospitals report that the 53-year old carried no head injuries as originally reported, and that he has died from inhaling an excessive amount of tear-gas shot by the police.

Fuente: http://www.occupiedlondon.org/blog/

Los del PAME, defendiendo el Parlamento junto con la policía y va el manifestante y muere por inhalar GASES LACRIMÓGENOS, no por heridas.
La que se va a liar majetes, ya mismo les envián la sexta flota como el amigo Zparo vendiendo Españistan.
A ver, yo lo he estado viendo en directo junto a otra gente en Forocoches desde las 12 de la tarde.

Copio y pego los "resúmenes" de dos de ellos para que os hagáis una idea de lo que ha pasado hoy en la plaza:

A ver, es muy fácil lo que ha ocurrido. Hay manifestación de varios sindicatos, organizaciones y asociaciones delante del Parlamento, dónde a dentro se están aprobando nuevos recortes. La gente tiene ganas de ir a por el Parlamento, pero miembros del sindicato comunista PAME se ponen delante del cordón de la policía para evitar que la manifestación se arruine, creyendose ellos dueños de la plaza y de la "revolución".

Imagen

El ambiente general se empieza a caldear, y anarquistas y gente en general mucho más combativa se quejan de que los comunistas están haciendo el trabajo a la policía. De repente, se empiezan a dar ostias y los anarquistas hacen recular a los comunistas, rompiendo el cordón. Minutos más tarde, un grupo de 50 comunistas se junta de las manos y ataca a muerte a los anarquistas y manifestantes, respondiendo los anarquistas con cocteles molotvs hacia los comunistas. Vamos, eso es lo que hemos visto todos en el stream xD

Sin duda el KKE convirtió una manifestación enorme (el centro esta lleno de gente) en una concentración partidista y con fines electorales. Asi de simple.

El KKE esta protegiendo el parlamento, mientras en el resto de la ciudad hay mucha policía. Hay detenciones en varios puntos de la ciudad, y han empezado disturbios en la calle Azinas (unos 500 metros de Sintagma)

Peleas ahora mismo en la Sintagma. Unas 400-500 personas atacan contra miembros del PAME. Peleas con palos de madera, piedras y...una espada (ayer se rompio una tienda que vende armas y se exapropiaron navajas y espadas)

La gente consigio romper las cadenas del PAME. Hay ataques con cocteles molotof contra miembros del PAME.

Ahora mismo periodista en una radio burgués dijo que un policía de alto cargo y un miembro del PAME intercambiaron móviles para su mejor cooperación.

Las peleas entre miembros del PAME y gente siguen en otros sitios del centro. Hay muchos heridos.

La gente en la plaza grita, "KKE, el partido del chivato"

El PAME ha sustituido la policia, y ha tomado su papel para hoy. Así va a tener el tratamiento que merece. A mi tampoco me gusta esta imagen.

Fascistas de manera organizada no hay. Si hay individuos, puede ser. No se puede saber.

Según oigo, hay enfrentamientos también en otras parte del centro, no solamente en la plaza. Son enfrentamientos entre miembros del PAME y anarquistas (pero también de mas gente que no se identifique anarquista, pero que esta harto del papel sucio que ejerce el KKE)

PAMistas han entregado gente a la policía.
Interesante el resumen,si es asi,ya tienen a sus " mercenarios" particulares...Sacara tajada o algo este sindicato?

Pues si y todo por culpa de goldman Sach que ayudó a maquillar el agujero griego...y al vicepresidente de la empresa esa le van a dar el puesto del trichet para que veais como funciona europa

EDIT: el resumen ese muy esclarecedor

la mierda anarquista y comunista apoderandose de las manifestaciones y dejando de lado al ciudadano
Y de nuevo todo estropeado por ideologías anacrónicas, si es que el ser humano en su naturaleza es un auténtico gilipollas.
jas1 escribió:Un estado puede rebajar su deficit de muchas formas...

Danos ejemplos.

No vale lo de subir los impuestos.

Skalextric escribió:Y de nuevo todo estropeado por ideologías anacrónicas, si es que el ser humano en su naturaleza es un auténtico gilipollas.

Tal cual.
Skalextric escribió:Y de nuevo todo estropeado por ideologías anacrónicas, si es que el ser humano en su naturaleza es un auténtico gilipollas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y lo veamos con los ojos en un plato.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
espero que el 15M no derive en eso
Solid_87 escribió:espero que el 15M no derive en eso

Pero si lo estas deseando [carcajad]
43 respuestas