jas1 escribió:Gilipollas, no se porque se atacan entre ellos, no ven quien es el cupable?
No me extrañaria que haya policias infiltrados creando mal rollo, no seria la primera vez que un gobierno usa esa tactica.
No se si habra guerra civil pero esto tiene pinta a que los políticos o se largan deel pais o van a acabar empalados.
MistGun escribió:jas1 escribió:Gilipollas, no se porque se atacan entre ellos, no ven quien es el cupable?
No me extrañaria que haya policias infiltrados creando mal rollo, no seria la primera vez que un gobierno usa esa tactica.
No se si habra guerra civil pero esto tiene pinta a que los políticos o se largan deel pais o van a acabar empalados.
A mi lo que no me extrañaria es que aun hubiera griegos gilipollas que no sepan de que va el cotarro. Lo que deberían es unirse todos y declararle la guerra a los especuladores y mierda financiera que ha hundido el pais.
Ojo que si está gente no sale del bache nosotros seremos los que estaremos dandonos de ostias con otros compatriotas.

sator escribió:Los especuladores, el capital, los mercados... en serio, ¿no puede ser también que el gobierno griego lo haya hecho rematadamente mal?
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 72242.html
Flamígero escribió:Es lo que llevo diciendo desde hace tiempo que va a acabar pasando en España. Ya veo las calles llenas de cibervoluntarios para pegarse entre ellos en nombre de sus líderes.
sator escribió:Los especuladores, el capital, los mercados... en serio, ¿no puede ser también que el gobierno griego lo haya hecho rematadamente mal?
Ya, pero el principal problema real de toda esta mierda es la corrupción y el PP precisamente unos santos no son.israel escribió:Flamígero escribió:Es lo que llevo diciendo desde hace tiempo que va a acabar pasando en España. Ya veo las calles llenas de cibervoluntarios para pegarse entre ellos en nombre de sus líderes.
Lo bueno de España es que hay un recambio político posible que dará aire a la sociedad. Quiero decir, existe una esperanza de cambio (sea cierta o incierta, buena o mala, la hay).
Si el gobierno del PP sigue igual de malo que el del PSOE... pues las cosas pueden ponerse como Grecia, pero no creo que la UE sea tan idiota como para permitirlo.
gejorsnake escribió:Lo que me pregunto yo....
Hasta cuando aguantara la policia de Grecia la situacion ? Tarde o temprano se quemaran ,veran que el tijeretazo de sueldo ,recortes y pisada de cuello les afecta a ellos tambien ...
cash escribió:Hombre aqui con el movimiento 15m etc...ahora que hemos logrado un ambiente pacifista...tiene que pasar algo realmente grave para que se torne en algo violento...pero vamos a las buenas personas tambien se nos agota la paciencia.
jas1 escribió:Cuando haya revueltas en españa y los turistas dejen de venir sera nuestro fin.
La unica industria que tenemos y puede caer en breve.
NWOBHM escribió:cash escribió:Hombre aqui con el movimiento 15m etc...ahora que hemos logrado un ambiente pacifista...tiene que pasar algo realmente grave para que se torne en algo violento...pero vamos a las buenas personas tambien se nos agota la paciencia.
No hombre, lo que pasa es que los del 15M son todos etarras y como ETA ha abandonado la violencia, ya no pueden hacer nada.
cash escribió:Hombre aqui con el movimiento 15m etc...ahora que hemos logrado un ambiente pacifista...tiene que pasar algo realmente grave para que se torne en algo violento...pero vamos a las buenas personas tambien se nos agota la paciencia.
jas1 escribió:Ya, pero el principal problema real de toda esta mierda es la corrupción y el PP precisamente unos santos no son.
MistGun escribió:No eran nosequenosecuantos masonistas?
La gente empieza a estar realmente jodida.gejorsnake escribió:jas1 escribió:Cuando haya revueltas en españa y los turistas dejen de venir sera nuestro fin.
La unica industria que tenemos y puede caer en breve.
Aqui va a tardar mucho en que existan protestas como esa...De verdad ,conociendo al español medio ,mucho ,pero mucho van a tener que apretar la correa para que la gente se lie a palos por la calle.
Personalmente espero que no llegue ese dia ,porque al final perdemos todos .Por otro lado no se como cojones se va a solucionar todo esto .
ANTONIOND escribió:cash escribió:Hombre aqui con el movimiento 15m etc...ahora que hemos logrado un ambiente pacifista...tiene que pasar algo realmente grave para que se torne en algo violento...pero vamos a las buenas personas tambien se nos agota la paciencia.
Y hasta que no se llegue a ese punto, los políticos se seguirán riendo, diciendo "hay que escuchar al pueblo, que nos está hablando", diciendo "hay que apretarse el cinturon" y mientras engordando sus cuentas del banco. Si es que no se puede ser tan bueno, joder, que ya es ser tonto. A ver si alguien se cree que la misma gente que ha pasado por encima de millones de personas durante décadas va a hacer caso a un movimiento pacifista... Hasta que no teman de verdad por su propio bienestar no moverán un dedo por nadie. Hasta que no teman por sus bienes, los bienes que han robado al pueblo, no harán nada. Y cuando lo hagan, será para defenderse, no para apoyar al pueblo. Cuanto antes entienda esto la gente, mejor. Nunca se han conseguido derechos por las buenas.
Lo que pasa es que no hay que ir a quemar coches ni nada de eso. Hay que ir a por los causantes: políticos, banqueros y especuladores en general. Bloquear todos sus bienes, y obligarles a dar explicaciones de su procedencia. A la mínima irregularidad, se le quitan todos sus bienes y se los queda el estado. Y, por supuesto, poner leyes que impidan y castiguen duramente cualquier tipo de trapicheo de este estilo. Pero como es evidente que esto no va a pasar, porque los legisladores son los primeros metidos en el ajo, yo soy de los partidarios de sacar la guillotina y enseñarsela uno tras otro a todos ellos.
Joder, es que si yo ahora fuera banquero me estaría descojonando... Llevo al país a la quiebra y encima me dan millones para que siga a mi aire... Si es que hay que ser tonto, por dios. xD Es como si un canijo en el colegio le devolviera al matón la piedra que le acaba de lanzar.
cash escribió:ANTONIOND escribió:cash escribió:Hombre aqui con el movimiento 15m etc...ahora que hemos logrado un ambiente pacifista...tiene que pasar algo realmente grave para que se torne en algo violento...pero vamos a las buenas personas tambien se nos agota la paciencia.
Y hasta que no se llegue a ese punto, los políticos se seguirán riendo, diciendo "hay que escuchar al pueblo, que nos está hablando", diciendo "hay que apretarse el cinturon" y mientras engordando sus cuentas del banco. Si es que no se puede ser tan bueno, joder, que ya es ser tonto. A ver si alguien se cree que la misma gente que ha pasado por encima de millones de personas durante décadas va a hacer caso a un movimiento pacifista... Hasta que no teman de verdad por su propio bienestar no moverán un dedo por nadie. Hasta que no teman por sus bienes, los bienes que han robado al pueblo, no harán nada. Y cuando lo hagan, será para defenderse, no para apoyar al pueblo. Cuanto antes entienda esto la gente, mejor. Nunca se han conseguido derechos por las buenas.
Lo que pasa es que no hay que ir a quemar coches ni nada de eso. Hay que ir a por los causantes: políticos, banqueros y especuladores en general. Bloquear todos sus bienes, y obligarles a dar explicaciones de su procedencia. A la mínima irregularidad, se le quitan todos sus bienes y se los queda el estado. Y, por supuesto, poner leyes que impidan y castiguen duramente cualquier tipo de trapicheo de este estilo. Pero como es evidente que esto no va a pasar, porque los legisladores son los primeros metidos en el ajo, yo soy de los partidarios de sacar la guillotina y enseñarsela uno tras otro a todos ellos.
Joder, es que si yo ahora fuera banquero me estaría descojonando... Llevo al país a la quiebra y encima me dan millones para que siga a mi aire... Si es que hay que ser tonto, por dios. xD Es como si un canijo en el colegio le devolviera al matón la piedra que le acaba de lanzar.
Si yo te doy la razon, pero como aqui no estamos en una situacion limite...pues si ahces eso la opinion publica entera se te volveria contra ti, porque no olvides que el 95% de la gente no ha salido a la calle,y esa misma gente es la que va a votar.
Piensalo bien, media españa esta encontra del 15m siendo un movimiento pacifista, imaginate si empezamos a tomarnos la justicia por nuestra mano...
Dreamcast2004 escribió:A una guerra civil no creo (vamos lo que le faltaba a la zona euro y que no permitirían, porque si lo permiten yo me preocuparía de la política europea, preocuparme mas de lo que estoy ahora), pero que empiecen revueltas, disturbios y que los políticos tenga que salir para no volver nunca, no lo descartaría.
israel escribió:jas1 escribió:Ya, pero el principal problema real de toda esta mierda es la corrupción y el PP precisamente unos santos no son.
La corrupción es un simple agravante, no es el problema.
Corrupción ha habido siempre y la seguirá habiendo, no explica nada.
qwertyyy escribió:Desde luego guerra no sé si habrá, pero voluntarios a matarifes habrá unos cuantos, y por lo que leo en el hilo en España tampoco faltarían.
Antiguamente solucionaban las cosas de una de las siguientes maneras: se le echaban las culpas a los judios (siempre tan a mano y además por las mismas causas que que ahora: banqueros y usureros) o se vestía un muñeco de trapo y se le daban palos hasta hartarse. Mucho más civilizado lo segundo, dónde va a parar.
Ah, el chivo expiatorio, qué gran invento.
cash escribió:Si yo te doy la razon, pero como aqui no estamos en una situacion limite...pues si ahces eso la opinion publica entera se te volveria contra ti, porque no olvides que el 95% de la gente no ha salido a la calle,y esa misma gente es la que va a votar.
Piensalo bien, media españa esta encontra del 15m siendo un movimiento pacifista, imaginate si empezamos a tomarnos la justicia por nuestra mano...
cash escribió:Fallece un sindicalista durante los disturbios en Atenas
La violencia protagoniza la segunda jornada de huelga en Grecia. Hay 40 heridos y cinco detenidos
http://www.publico.es/internacional/402 ... -en-atenas
A ver, es muy fácil lo que ha ocurrido. Hay manifestación de varios sindicatos, organizaciones y asociaciones delante del Parlamento, dónde a dentro se están aprobando nuevos recortes. La gente tiene ganas de ir a por el Parlamento, pero miembros del sindicato comunista PAME se ponen delante del cordón de la policía para evitar que la manifestación se arruine, creyendose ellos dueños de la plaza y de la "revolución".
El ambiente general se empieza a caldear, y anarquistas y gente en general mucho más combativa se quejan de que los comunistas están haciendo el trabajo a la policía. De repente, se empiezan a dar ostias y los anarquistas hacen recular a los comunistas, rompiendo el cordón. Minutos más tarde, un grupo de 50 comunistas se junta de las manos y ataca a muerte a los anarquistas y manifestantes, respondiendo los anarquistas con cocteles molotvs hacia los comunistas. Vamos, eso es lo que hemos visto todos en el stream xD
Sin duda el KKE convirtió una manifestación enorme (el centro esta lleno de gente) en una concentración partidista y con fines electorales. Asi de simple.
El KKE esta protegiendo el parlamento, mientras en el resto de la ciudad hay mucha policía. Hay detenciones en varios puntos de la ciudad, y han empezado disturbios en la calle Azinas (unos 500 metros de Sintagma)
Peleas ahora mismo en la Sintagma. Unas 400-500 personas atacan contra miembros del PAME. Peleas con palos de madera, piedras y...una espada (ayer se rompio una tienda que vende armas y se exapropiaron navajas y espadas)
La gente consigio romper las cadenas del PAME. Hay ataques con cocteles molotof contra miembros del PAME.
Ahora mismo periodista en una radio burgués dijo que un policía de alto cargo y un miembro del PAME intercambiaron móviles para su mejor cooperación.
Las peleas entre miembros del PAME y gente siguen en otros sitios del centro. Hay muchos heridos.
La gente en la plaza grita, "KKE, el partido del chivato"
El PAME ha sustituido la policia, y ha tomado su papel para hoy. Así va a tener el tratamiento que merece. A mi tampoco me gusta esta imagen.
Fascistas de manera organizada no hay. Si hay individuos, puede ser. No se puede saber.
Según oigo, hay enfrentamientos también en otras parte del centro, no solamente en la plaza. Son enfrentamientos entre miembros del PAME y anarquistas (pero también de mas gente que no se identifique anarquista, pero que esta harto del papel sucio que ejerce el KKE)
PAMistas han entregado gente a la policía.
jas1 escribió:Un estado puede rebajar su deficit de muchas formas...
No vale lo de subir los impuestos.
Skalextric escribió:Y de nuevo todo estropeado por ideologías anacrónicas, si es que el ser humano en su naturaleza es un auténtico gilipollas.
Skalextric escribió:Y de nuevo todo estropeado por ideologías anacrónicas, si es que el ser humano en su naturaleza es un auténtico gilipollas.
Solid_87 escribió:espero que el 15M no derive en eso