Problema con el navegador/portátil

Hola tengo un portátil hp presario C700 y tengo un problema desde hace poco,cuando intento bajar sea cualquier archivo desde el navegador "firefox" no aparece en la carpeta que asignado eso si me aparece la pequeña ventana de descarga y la descarga que sale ella sola se cancela le doy a reintentar y nada he probado con otros navegadores (explorer,crhome,etc) y me mirado las opciones de seguridad del portátil y no he visto nada raro.
Ah se me olvidaba he intentado hacer restaurar sistema y tampoco hay cambios.
Dejo aquí el windows que tiene y sus componentes puede que sea alguna pista. :-?

HP Presario C700
Windows Vista Home Basic 32bit SP2
Intel Celeron Cpu 550 2Ghz, 1 Gb. ram, Intel 965 Express Chipset Family.

Gracias por adelantado ^^.
Tiene pinta de problema de permisos, o que se ha borrado la carpeta de descargas. Revisa la configuración de la carpeta en la ventana de Opciones -> Pestaña General -> Descargas.
la carpeta de descargas no la he borrado ya que la tengo en el escritorio, por cierto como hago para "tocar" los permisos ??

he probado de hacer otras carpetas para comprobarlo y tampoco, he ido donde dices que se puede cambiar la ruta de descarga
Pues para el escritorio, si tienes win7 teclea %userprofile% en el explorador. Ahí tienes la carpeta escritorio. Una prueba sencilla es crear un archivo, de texto por ejemplo, para comprobar los permisos.
3 respuestas