EOL Decide donde llevar a mi novia.

Encuesta
¿Musical o Teatro?
59%
42
41%
29
Hay 71 votos.
Buenas!
el caso es que dentro de poco mas o menos, es el cumpleaños de mi novia (en realidad es el 7 de Enero, pero si lo voy dejando al final me estreso y no se me ocurre nada xD)
y bueno, cuando vamos por la Gran Vía (muy a menudo) siempre se queda mirando los carteles de el teatro de El Rey León y el de el musical de los 40 creo que era, le encanta el teatro y la musica asi que no me decanto por uno... Eol decide xD
Asi que votad... ¿Musical o teatro?
llevala a un table dance, seguro que se maravilla y te dice hay miamorcito [inlove] siempre quize hacer esto!
Pues creo que vas tener suerte, porque el rey león que está actualmente en cartelera es un musical, asi que yo elegiría musical si o si :)

Aunque yo personalmente iría al teatro, guardo un gran recuerdo de The Lion King pero los musicales a mí se me hacen pesados, pero lo dicho es para ella :)
He puesto teatro pero lo que quería decir era REY LEÓN. Tengo ganas de verla, pero no aquí, en UK.
Yo te recomiendo un musical, creo que será más ameno.

Yo el año pasado fuí a 2, el de Michael Jackson fué espectacular, los pelos de punta, y luego a otro del rollo bailes hip hop y eso, y muy guapo.
Mejor el musical del Rey León, que tiene buena pinta. Teatro tienes todo el año y podéis ir en otra ocasión.
Otro que te recomienda el musical.

[bye]
Llévala a ver el Rey León, me han dicho varias personas del mundillo del teatro que el de los 40 es una mierda muy seria.
Hombre yo si me dijeras otro musical te lo recomendaría de cabeza, pero el de los 40... No sé yo..
¡Pero si el Rey León es musical! Y yo voto por el Rey León U_U Yo también quiero ir a verla. (si quieres llevarla al teatro, te recomiendo Burundanga, Fuga o La cena de los idiotas)
Akuna matata por supuesto!!!
Depende de los gustos, si le gustan los musicales creo que el del rey leon le gustara.

Hay una exposición gratuita con trajes sobre el musical, si os interesa podéis ir gratis, no es muy grande pero si tienes dudas te acercas con ella y sabrás si le gustaría o no. XD

Horarios:
De martes a sábado de 10:00 a 19:00 h.
Domingo de 10:00 a 14:00 h.

Imagen
El Rey León un tio de pelo en pecho?
A mi me suena un poco gayer. También echarás una lagrimita cuando se muera Mufasa?
Yo la llevaria a otro musical
suskie escribió:El Rey León un tio de pelo en pecho?
A mi me suena un poco gayer. También echarás una lagrimita cuando se muera Mufasa?
Yo la llevaria a otro musical

Es su dia... asi que habra que complacer a la señora XD

puuueeeees por el tema ese de que el Rey León es musical.... creo que la llevare a ese al final :)
lo del rey leon es musical y es la puta pollisima, llévala allí si o si
Pufff... El Rey León.... yo he oído que las entradas están agotadas hasta marzo del 2012. No sé si será verdad o la típica trola de las noticias de la TV, pero si es verdad lo vas a tener complicado.

Si pudieras yo le invitaría allí.

Y, si no, la invitaría al Zouk. Fijo que eso a ti te mola más XD
el musical, asi se te hara mas entretenido a ti tambien [ginyo]
da_hot_funk escribió:Pufff... El Rey León.... yo he oído que las entradas están agotadas hasta marzo del 2012. No sé si será verdad o la típica trola de las noticias de la TV, pero si es verdad lo vas a tener complicado.

Si pudieras yo le invitaría allí.

Y, si no, la invitaría al Zouk. Fijo que eso a ti te mola más XD

Yo la llevaría a ver el rey león, pero no sé q votar, ya que el rey león es un musical

PD: Mi chico pilló las entradas la semana pasada y las tuvo que coger para el martes 13 de diciembre, fines de semana agotados (o con asientos separados unos de otros, pq el caso es que ponía que quedaban entradas y cuando intentabas comprarlas era uno en la fila 6 y otro en la 8...)
Al musical sin dudarlo.
Karonte1976 escribió:Al musical sin dudarlo.
Al musical, ademas de cabeza.
No la caguea y llevala al musical sin dudarlo!!
Conozco gente que ha visto el musical del Rey León (fuera de España), y dicen que es una pasada. Sin duda, musical.
Al musical del Rey León, sin duda :)
He estado en los dos y el musical del rey leon gana por goleada.
Musical. Pero en las noticias dijeron que tenían entradas agotadas hasta MARZO 2012.. no sé si será verdad!! :O
Llevala al musical del rey leon y despues si quiere teatro le montas tu una escenita [inlove] [inlove] [inlove]
Muchas gracias a todos!
Al final tengo entradas para el musical del Rey Leon, lo malo es que solo las he conseguido para el 5 de enero a las 20:30
Supongo que los reyes para su hermana pequeña tendran que esperar al 6 por la mañana, no al 5 al volver de la cabalgata [bad] xDD
A lo mejor para esa fecha ya no estais juntos.
Shinx escribió:Buenas!
el caso es que dentro de poco mas o menos, es el cumpleaños de mi novia (en realidad es el 7 de Enero, pero si lo voy dejando al final me estreso y no se me ocurre nada xD)
y bueno, cuando vamos por la Gran Vía (muy a menudo) siempre se queda mirando los carteles de el teatro de El Rey León y el de el musical de los 40 creo que era, le encanta el teatro y la musica asi que no me decanto por uno... Eol decide xD
Asi que votad... ¿Musical o teatro?

al sos de murcia o al wintercase xD
bola_extra escribió:A lo mejor para esa fecha ya no estais juntos.

No digas esas cosas hombre, con lo que me quiere :o
33 respuestas