3DS importación inglesa de Amazon

Hola,

estoy viendo que desde amazon podemos comprar la 3DS nueva bien española o de importación inglesa por 10€ más barata esta última. Mi pregunta es, ¿sabeis si la de importación traerá manuales en español? sabeis cuales son las diferencias entre una y otra? Tengo que comprar 2uds para reyes, por lo que serían 20€ de ahorro en total, vamos para "casi para la mitad de un juego"

gracias por ayudarme
El único problema es el enchufe.
Bueno la version americana trae en el instructivo una sección en español, creo que el unico detalle es que las consolas estan regionadas, pero de ahi en fuera son iguales.
jaes escribió:Hola,

estoy viendo que desde amazon podemos comprar la 3DS nueva bien española o de importación inglesa por 10€ más barata esta última. Mi pregunta es, ¿sabeis si la de importación traerá manuales en español? sabeis cuales son las diferencias entre una y otra? Tengo que comprar 2uds para reyes, por lo que serían 20€ de ahorro en total, vamos para "casi para la mitad de un juego"

gracias por ayudarme


EUR 148,76 con envío gratuito con la promoción Premium en Amazon ES

149,461€ aprox en Amazon UK con envío gratuito

Píllala en Amazon.es

Si se acabase la promoción píllala en Amazon UK y comprate en Dealextreme/ebay un cargador español por 2 o 3€ o un conversor por 60 centimos en los chinos de enchufe inglés a español.

Un saludo.
3 respuestas