Una duda chorra sobre actualizacion de bios

Por un problemilla de compatibilidad de una tarjeta grafica con una placa que requiere actualizar la bios me surge una duda a la hora de actualizar.
Las actualizaciones posteriores llevan incluidas las anteriores?. Es decir si instalo la ultima lleva todo lo anterior?

Un saludo
Las acutalizaciones son las anteriores con los bugs resueltos o mejoras añadidas, no te preocupes que si,.
Si, no te preocupes, son siempre acumulativas, flashea la última y listo.
Asegúrate que la bios que bajes sea 100% la de tu placa base, algunos modelos de placa pueden variar en 1 letra o en una versión (no es lo mismo una 785zx que una 785zz o una 785z v1.0 que una 785z v2.0), puede que tu placa no tenga versiones diferentes pero por si acaso es bueno asegurarse.
Gracias me habéis aclarado mucho. en otras cosas trasteo habitualmente pero esto no Lo he tocado nunca y como comentan que sí falla te cargado la placa me da cierto respeto el hacerlo. aunque, sí Lo piensas bien, la placa es muy sencilla y sí sí estropeadas por poco dinero renuevas material. pero prefiero hacerlo bien por que sí no tienes que instalar todo de nuevo.
pekeitor escribió:Por un problemilla de compatibilidad de una tarjeta grafica con una placa que requiere actualizar la bios me surge una duda a la hora de actualizar.
Las actualizaciones posteriores llevan incluidas las anteriores?. Es decir si instalo la ultima lleva todo lo anterior?

Un saludo

depende de lo que hayan hecho los programadores, puede ser la misma corregida con mas datos que es lo normal o puede ser una a la que le han añadido datos pero también se los han quitado.

vamos que algo que funcionaba bien puede empezar a dar problemas al actualizar, por eso las bios nunca se han de actualizar por capricho, no tiene que pasar nada pero te puedes encontrar con tener que volver a poner la antigua otra vez
el problemilla es que quiero instalar una xfx radeon hd 5450 en una asrock conroe 1333-667 y no funciona. al tratar de averiguar por que, me encontre con que habia una actualizacion de la bios para mi placa necesaria si querias instalar un grafica de la serie hd 5XXX. asi que por narices lo tengo que hacer. tambien podria dejar la tarjeta que habia una asus gforce 8400 pero necesito la salida svideo de la geforce para ponersela a otro ordenador en una tele de tubo. ademas de un monitor donde ya uso la vga. la 5450 tiene salida vga, hdmi y dvi. como todas las tarjetas actuales, pero no tiene svideo. ahi esta el problema.
6 respuestas