Un poquito de ayuda por aqui por favor!

Buenas,

Quisiera plantearos una duda, a ver si podéis ayudarme con el tema...

La cosa es que tenía una XBOX que ahora le he cedido a un amigo (modelo falcon, con disco duro de 20GB) y sino recuerdo mal con firmware iExtreme (versión 1.4 creo recordar que era). La cosa es que antes de dársela, formateé el disco duro de la consola desde la opción del propio sistema y desde entonces no lee ninguno de los backups.. los reconoce como si fuese DVD pero no juegos de 360

Imagino que metí el gambazo formateando el disco... ¿Existía algún archivo en el disco duro que permitiese leer los juegos? ¿Alguien podría aclararme como solucionar el tema?

Gracias por adelantado gente
Si lo único que hicistes fue formatear el DD, lo más seguro es que la lente del lector haya muerto y el momento de hacerlo haya sido sólo una coincidencia con lo del formateo.

PD_ Sólo por preguntar xD, ya la probastes por una segunda vez, conozco casos que después de una actualización les pasa lo mismo que a ti y con reiniciarla se les solucionó el problema.

salu2
Dudo que sea el tema de la lente porque los discos originales los lee sin problemas.
Entonces descartamos que sea el lente, por casualidad no actualizastes el dash de la consola?, pues las últimas 3 actualizaciones reflashean el lector a "stock", borrandoles el flasheo que estos pudiesen tener.

salu2
covcha escribió:Entonces descartamos que sea el lente, por casualidad no actualizastes el dash de la consola?, pues las últimas 3 actualizaciones reflashean el lector a "stock", borrandoles el flasheo que estos pudiesen tener.

salu2

Ummmm pues para mi que va a ser eso [+risas] [+risas]

Actualice el dash con el disco original del gears of war 3.... Asi que seguramente me reflasheara el lector...

Tiene toda la pinta no?
Si, fue eso. Ahora tienes que flashearlo nuevamente, de preferencia al último LT 2.0.

salu2
covcha escribió:Si, fue eso. Ahora tienes que flashearlo nuevamente, de preferencia al último LT 2.0.

salu2

Bueno, se lo comentaré al agraciado amigo jejejeje. Mil gracias por tu tiempo y tus respuestas covcha.
6 respuestas