Ayuda/Duda Flasheo

Bien.. para empezar doy la enhorabuena a este foro i a la gente de Elotrolado porq sois la ostia.!!! (he seguido muchos d vuestros tutoriales), así q he decidido registrarme i gaudir d las ventajas d estar aqi.

Debo decir q soy nuevo en esto d flashear la Xbox 360, tenia una Ps3 con custom firmware pero me cansé de ella así q decidí probar la Xbox, porq siempre me ha gustado, no sé qe versión tiene de flasheo ni q debo hacer para saberlo (canvie mi Ps3 por ésta Xbox q a su vez, el colega se la compro a otro i la única información q tngo es q sta flasheada), el caso es q la desmonté, le hice una peqeña revisión, canvié pasta térmica i pude ver el modelo del lector (Samsung TS-H943A F/W ms28 Octubre de 2006).

Buscando i rebuscando tutoriales tngo una ligera idea d q sí se puede flashear con última versión iXtreme lt+2.0 i q ésta es necesaria para jugar a GoW3 etc.., pero tambn tngo entendido q la dashboard tiene q star actualizada, pero al hacerlo me salta un error (E66), apago la consola, la enciendo i todo vuelve a la normalidad, i me sigue leyendo el único backup q tngo (Forza 3).

Así q supongo q tendria q poner el lector d fábrica, ponerle la última versión Dashboard i por último el Lt+2.0, usando el programa Jungle Flasher (q no tngo ni idea d como se usa xD), aún así he leido q necesito sacar la información d mi lector, i q si no lo he hecho antes d flashearla se puede sacar d otra forma, una d ésas seria poner el lector d fábrica por ejemplo.¿?

Alguien podria decirme q debo hacer i como debo hacerlo.¿?, o algún enlace de algún tutorial porq he leido la tira pero no encuentro el más conveniente para mi caso, (me sacariais d un gran aprieto porq voy mas perdio q el papa en Arena 51 xD).

PD: Actualmente no tngo disco duro para la Xbox 360, influye en algo.¿?
0 respuestas