veran gente, tengo un inconeveniente que leyendo en el foro me a entrado el panico jejej
resulta que anteriormente yo mismo flashe el xbox de un amigo, con el lt+1.90, y tiene un dash antiguon, minimo unos 2 anteriores al actual.
ahora me pidio que se lo actualizara y claramente yo accedi, pero leyendo por aqui me encuentro que al actualizar el dash, se reflasheara el chip y dejara de ser 93xxx, para convertirse en otro modelo, eso es vdd???
no se que proceso seguir, ya que lei que hay que desbloquear y rebloquear y no se que tanto mas jeje.
el punto es, tengo la key anterior aqui guardada, entonces me pregunto puedo flashear todo por sofware y sin perforar ni cortar ni nada???
no soy muy fiel del jungle y como solo flasheo mi consola y la de el, la mia siempre a sido con dosflash, creo el metodo mas seguro, se puede hacer lo mismo desde el dosflash antiguo 1.8 creo que se inicia desde el arranque con ms2.
creo que lo anterior esta mal, ya que eso de bloquear y desbloquear no me deja tranquilo, algun documento que haya saltado o algun tuto de actualizacion de este lector mutante, recordemos que la key ya la tengo bien guardada.