Dos policias de Barcelona condenados por torturar a un ruso

Uno de los policias se pone a acosar a una chavala, el ruso se mete en medio a defenderla, lo detienen entre el acosador y sus cinco amigotes (tambien policias) y se lo llevan a comisaria, alli le pegan una paliza, le queman con un cigarro, falsifican pruebas para acusarlo de trafico de drogas con el hachis que le habian incautado a otro tio...

http://www.elpais.com/articulo/espana/C ... nac_23/Tes

Vaya tela, parece que las "pocas" manzanas podridas estan pudriendo hasta el mimbre del cesto.

Sobre estos elementos me reservo la opinion porque no me quiero ganar un ban.

Saludos
¿Te piensas que por el echo de una persona ser policia esto la convierte automaticamente en un santo varon?.

En la policia te puedes encontrar la misma gente a nivel moral que te puedes encontrar en una pescaderia, una obra o una ferreteria, si alguien tiene el gen corrupto, da igual el puesto que desempeñe que se va a ver a la legua.

Lo peor en la policia son los subnormales que se meten para tener un nivel de autoridad superior al ciudadano, que por desgracia no son pocos.
Que valientes..., porque no hacen lo mismo con la basura de los gitanos?
@ntuan escribió:¿Te piensas que por el echo de una persona ser policia esto la convierte automaticamente en un santo varon?.

En la policia te puedes encontrar la misma gente a nivel moral que te puedes encontrar en una pescaderia, una obra o una ferreteria, si alguien tiene el gen corrupto, da igual el puesto que desempeñe que se va a ver a la legua.

La pequeña diferencia esta en que ni.un pescadero, ni un ferretero ni un obrero tienen poder para detenerte, llevar porra y pistola ni presuncion de veracidad.

Estos sacos de mierda si.

Saludos
4 respuestas