La tienda Vodafone y las "casualidades"

Los que teneis contrato con Vodafone seguramente habreis entrado alguna vez a su web a su programa de puntos, hoy he entrado a mirarme uno y a la seccion Outlet, he visto uno que me gustaba y me identifico, el movil junto con todos los demas desaparecen, si lo quiero coger por puntos solo me permite canjear por 100, cuando sin identificarte te deja canjear por varias cantidades siempre puntos+€ excepto en los casos mas altos...

Pensando que podria ser algo a mi, he entrado con la cuenta de la parienta que tambien tiene Vodafone, y mismo, sin identificarte aparecen, cuando te identificas desaparecen y solo te dejan canjear 100 puntos.

A alguien mas le pasa? me parece ridiculo quitar articulos segun el cliente.
Dios te ha dado una oportunidad antes de meterte en un embrollo, cambiate de operador ahora que puedes XD
Creo recordar que si no has hecho un año de permanencia, no te dejan acceso a las mejores ofertas.
Huí de vodafone hace apenas una semana y estoy más que contento...anda que ha bajado poco mi consumo.
Corre, huye, y no mires atrás!

A mi no me pasa eso, por ejemplo el Nexus One me sale por 179€ + 600 puntos, con o sin identificar. Eso si, si miras la lista de precios final, ahí si salen más precios, abajo del todo en pequeño me sale "Tu precio Contrato con permanencia: 139 € con 1250 puntos". Vamos, una oferta de mierd.

En serio, piénsate irte a Pepephone (cobertura VF, por eso te lo digo, pero cualquier OMV decente sirve) y tirar de móviles libres, es cambiar el chip, a la larga sale mejor. Pagas menos por hablar (estás menos pendiente), te ahorras mala leche en reclamar cada 2 meses...
comalies escribió:Creo recordar que si no has hecho un año de permanencia, no te dejan acceso a las mejores ofertas.

Las mejores ofertas son para los amagos de portabilidad, yo con 2 años sin renovar movil y haciendo 6 meses que cumpli la permanencia, me daban una mierda.

Amague una portabilidad, y aqui estoy con mi 50% de descuento y mi movil nuevo.
NaNdO escribió:Huí de vodafone hace apenas una semana y estoy más que contento...anda que ha bajado poco mi consumo.

+1 después de 10 años con vodafone me cambié hace poco a simyo y estoy encantada.. Lo que no entiendo es porque no lo hice antes xD
Pillate Yoigo, Pepephone, Symio, aunque parezca mentira tienen buenas coberturas, a fin de cuentas usan las lineas de Vodafone, Orange o Telefonica, y seguro que te ahorras un pellizco en llamadas ^_^.
Es que me parece ridiculo que en una tienda abierta al publico se retiren productos a segun que clientes, es como si vas a comprar por ejemplo al Carrefour y te persigue un empleado retirando las ofertas buenas para que tu no las cojas xD

Llevo 4 o 5 años con ellos y nunca me habia pasado esto.
yo he tenido dos malas experiencias con la tienda online y no la vuelvo a pisar. no señor
Estuve en vodafone durante 8 años y me cambie porque me intentaron timar 500€. Es lo mejor que he podido hacer, me ha bajado la factura mensual a la mitad. Cambiate de compañía ahora que solo le has visto las orejas al lobo...
Dfx escribió:Es que me parece ridiculo que en una tienda abierta al publico se retiren productos a segun que clientes, es como si vas a comprar por ejemplo al Carrefour y te persigue un empleado retirando las ofertas buenas para que tu no las cojas xD

Llevo 4 o 5 años con ellos y nunca me habia pasado esto.

A mi es que me dejaron muy descontenta.. Mis facturas cada vez eran mas altas, me cobraron durante meses el servicio de teléfono fijo que nunca he tenido con vodafone.. Luego sudé para que me devolvieran el dinero.. y cuando decido darme de baja me llamaban cada 2x3 ofreciendome tarifas súper bajas y descuentos.. es lo que le dije a la tia que me llamó, que en lugar de ofrecer super ofertas cuando ya he decidido que me voy, lo que tendrian que hacer es cuidar a sus clientes mientras lo son. Y encima la respuesta de la tia fué: es que lo hacen en todas las compañias.. de risa vamos.
Tambien puede ser que no te aparezcan los terminales porque solo se puede hacer un canje de puntos al año por linea. Si ya has hecho un canje durante este año contando a partir del ultimo canje de puntos que hiciste es normal que no te salgan cuando te identificas con tu usuario.
Lo he mirado por la cuenta de mi empresa y es igual. De todas formas Si quieres hacer algo siempre hazlo mediante tu comercial,la web solo te trae problemas.
14 respuestas