klomer escribió:Teoría conspiratoria es un doble, se lo han cargado y este esta en una isla paradisiaca a vivir la vida. Y si no es así pues un cabron menos...
Con este país se quedara la ONU? hasta que decidan hacer algo? Me supongo que tendrán que hacer una reestructuración del sistema y hacer votaciones para elegir a un nuevo dios...digo presidente.
SuperTolkien escribió:Gadafi, victima de la desinformación y la manipulación de occidente.
RIP.
Un tío que bombardea a su población te parece una víctima y sin embargo te echas las manos a la cabeza porque aquí los antidisturbios disuelven las manifestaciones dando porrazos. Cada día me descolocáis más.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:Gadafi, victima de la desinformación y la manipulación de occidente.
RIP.
Un tío que bombardea a su población te parece una víctima y sin embargo te echas las manos a la cabeza porque aquí los antidisturbios disuelven las manifestaciones dando porrazos. Cada día me descolocáis más.
Me repito: victima de la desinformación y manipulación de occidente.
SuperTolkien escribió:Me repito: victima de la desinformación y manipulación de occidente.
Menos tú, está visto que todos estamos manipulados (hablamos de Venezuela, manipulados; hablamos de Cuba, manipulados; hablamos de Euskadi, manipulados, etc)
klomer escribió:Teoría conspiratoria es un doble, se lo han cargado y este esta en una isla paradisiaca a vivir la vida. Y si no es así pues un cabron menos...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
murkit escribió:no estoy a favor de las dictaduras, pero los rebeldes eran mercenarios de occidente, en libia no habia paro, se comia barato y las casas eran baratas.
Y Gadafi pretendía socializar los beneficios del petroleo, algo que a sus socios no les gusto un pelo.