[duda] tras desflasheo por fifa 12

hola, el otro dia actualice una 360 flasheada con el fifa12 y al instalar el nuevo dash, adios flasheo. Ahora bien, he estado leyendo por el foro y cotilleando y tengo q actualizar a LT+ 2.0. El lector es un LiteOn 83850C V1, y me he descargado d la web d iXtreme el "Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack" he visto dentro movidas de stock y cosas d las q ando perdidisimo, al estar acostumbrado q cuando tenia q flashear un lector elegia el .bin correspondiente a mi lector y palante. La pregunta es, alguien me ilumina y m dice q es eso d stock o directamente decirme qué archivo tengo q escribir en el lector con el jungleflasher?

gracias de antemano
debes de usar el LTPlus-025-v2.0.bin de la carpeta firmwares
termita1979 escribió:debes de usar el LTPlus-025-v2.0.bin de la carpeta firmwares

estupendo tio, muchas gracias
edu_3 escribió:
termita1979 escribió:debes de usar el LTPlus-025-v2.0.bin de la carpeta firmwares

no confundas con el 0225 que ese es para las slim
termita1979 escribió:
edu_3 escribió:

no confundas con el 0225 que ese es para las slim

Ooookey, gracias por el detalle. Acabo d ver q eres d Móstoles, anoche estuve allí en el skatepark patinando un ratillo jeje
4 respuestas