regalo BSO zelda en Club nintendo, +nueva info

He llamado y me han dicho que lo enviaron a principios de agosto que no saben porque no ha llegado (yo lo registre el 17 junio antes del fallo de la web). Y nada que consta la reclamación y enviaran otro, lo malo es que hay que esperar otras 8 semanas [triston]
laura15 escribió:He llamado y me han dicho que lo enviaron a principios de agosto que no saben porque no ha llegado (yo lo registre el 17 junio antes del fallo de la web). Y nada que consta la reclamación y enviaran otro, lo malo es que hay que esperar otras 8 semanas [triston]

pff,entonces yo estoy igual qe tu v.v
Ya me ha llegado todo lo que había pedido a Nintendo, BSO incluida ^ ^

Ha tardado pero todo estaba en perfeto estado. Han tardado más de 2 meses ¬ ¬

Imagen
overyneco escribió:Ya me ha llegado todo lo que había pedido a Nintendo, BSO incluida ^ ^

Ha tardado pero todo estaba en perfeto estado. Han tardado más de 2 meses ¬ ¬

Imagen


Bueno, lo que Nintendo decía.... hasta 8 semanas puede tardar en llegar!! jaja

Lo importante es que ya lo tienes!! a disfrutarloooo!
Teneis una suerte enorme,os lo aseguro.Yo he reclamado esta tarde en la web de Nintendo.Espero de que algun dia me llegue el cd [decaio] ¿Por cierto a quien no le ha llegado todavia? Es solo por curiosidad.Gracias [oki]
A mi tampoco me ha llegado, donde reclamais? : /
_DeMenCia_ escribió:A mi tampoco me ha llegado, donde reclamais? : /


Tienes que llamar a 902 11 70 45 que es el de Atención al Consumidor de Nintendo Ibérica, te pediran el e-mail para comprobar que has pedido la bso.
A mi me llegó a finales de agosoto a barcelona. Todavía no he podido abrirlo porque he estado de vacaciones. A ver si esta semana pongo al dia todo el contenido multimedia de mi mac y os cuento que tal suena.

Un saludo
Nada, aqui definitivamnete no llega.
Habia pasado un poco del tema, pero coño, voya llamar el lunes a ver, no pierdo nada.
_DeMenCia_ escribió:Nada, aqui definitivamnete no llega.
Habia pasado un poco del tema, pero coño, voya llamar el lunes a ver, no pierdo nada.


Yo les estoy dando la brasa todos los dias ya, llevaran como 15 emails de errores de envio, enviados a mi cuenta, porque lo relleno y al dia siguiente les llamo y les pregunto si lo recibieron bien, como suelen decirme que no, pues les pido que me lo revisen, y me reenvian el mail de nuevo. Creo que este ultimo que hice hace un par de dias fue el definitivo.
A mi tampoco me ha llegado, lo pedi tambien cuando pasó lo del problema con la web pero como me llegó mail de confirmación no le di mayor importancia. El otro día les llamé ya que me parecía un tiempo prudencial ya para reclamar y me comentaron que no tenían constancia del pedido del cd, que como había habido errores... Les reenvié el mail con la confirmación y me comentaron que lo pasarían a la central para que tomaran una decisión. Al final me huelo que me quedo sin cd :(
760 respuestas
112, 13, 14, 15, 16