Ayuda escoger monitor +- 24"

Hola, estoy buscando un monitor de 24" y he encontrado estos dos que no parecen estar mal relacion calidad precio, alguien me puede aconsejar? o si sabe algun otro que no este mal decir el modelo, presupuesto pues como mucho mucho y arañando lo que vale el asus 187 euros. El uso pues diseño gráfico incluido 3d, y jugar, no me hace falta que tenga sintonizador TV ya que para eso tengo la TV.

http://www.pcbox.com/comprar-monitor-24 ... 22165e2060

http://www.pcbox.com/comprar-monitor-23 ... 22165e2060

saludos y gracias
Yo acabo de comprarme el Asus VE247H, por 155€ en Amazon.es (envío gratis con el mes de prueba Premium):

http://www.amazon.es/Asus-VE247H-59-9-P ... 08&sr=1-13

Es practicamente idéntico al Asus que pones tú (alguna diferencia insignificante en la web de asus, como 2ms en lugar de 5ms, y unos altavoces, que no pienso usar, peores). En la web de amazon.com, hay reviews de los dos, y ponen alguna pega mas al VH que al VE.

Yo lo veo estupendamente (y eso que apenas he tocado la configuración, y aunque estoy seguro que hay monitores mejores, por 150€ es lo mejor que puedes comprar sin ninguna duda y no creo que te defraude en absoluto.

Eso si, si para el diseño gráfico te importa mucho la fidelidad del color, deberías irte a por un panel IPS, pero vete preparando 100€ mas...

+1. Busca un IPS que tienen una calidad de imagen bastante superior a los que tienen un panel TN.
Hola y gracias por las la ayuda voy a ver la DELL aunque la asus por ese precio creo que esta muy bien, tambien leere sobre los paneles IPS que exactamente que es.

saludos y gracias :)
Er_TaloN escribió:Hola y gracias por las la ayuda voy a ver la DELL aunque la asus por ese precio creo que esta muy bien, tambien leere sobre los paneles IPS que exactamente que es.

saludos y gracias :)

Es una tecnología superior a los TN, el cual usan la mayoría de los monitores, incluido el ASUS que han puesto, las ventajas de un IPS son unos ángulos de visión mucho mejores, y una calidad de colores superior.
Me parece un buen precio el del Dell. Yo tengo un Benq normalito sólo que 1080p y creo que me costara 140-150€. Y no está mal hasta que lo comparé con mi TV (que tampoco es una pasada) y hay diferencia de colores, sobretodo si te mueves.

Si un IPS se ve mejor que los monitores de siempre y con más angulo. Yo creo que vale la pena esa diferencia de precio que es muy poca.
Si buscas calidad de imagen (para edición de fotografía, o según que ramas del diseño que comentas), ese Dell IPS tiene un precio insuperable, y tendras unos colores mas puros y reales (sobre todo lo lo calibras bien).

Pero si piensas utilizarlo para ver películas y jugar, yo me decantaría por el Asus, con un tiempo de respuesta de 2ms frente a los 8ms del Dell, mayor contraste y unos negros mas negros.

Tu mismo...
bladex escribió:Si buscas calidad de imagen (para edición de fotografía, o según que ramas del diseño que comentas), ese Dell IPS tiene un precio insuperable, y tendras unos colores mas puros y reales (sobre todo lo lo calibras bien).

Pero si piensas utilizarlo para ver películas y jugar, yo me decantaría por el Asus, con un tiempo de respuesta de 2ms frente a los 8ms del Dell, mayor contraste y unos negros mas negros.

Tu mismo...

Eso no es así, los fabricantes mienten mucho

El contraste del Asus es puro marketing, eso en contraste dinámico, el contraste real ni pone cual es, el contraste de 1000:1 del Dell es perfecto, 1000:1 es lo que tienen los monitores profesionales de estudios de TV

Con el tiempo de respuesta es aún peor, en eso los fabricantes mienten descarada y ampliamente, el Dell no tiene 8ms de tiempo de respuesta sino 15ms, y el Asus aún peor porque dice tener 2ms cuando tiene unos 12-13ms

Así que no sólo el Asus no es superior en esos aspectos sino que además tiene unos angulos de visión y calidad de color mucho mejores.
Hola al final opte por el Asus, esta tarde debería de llegar pedido amazon, es que eran 30 euros mas... se notan y supongo que ajustándolo bien también obtendrá buenos colores, así que espero no arrepentirme.

Gracias a todos! :)
benq de 24 led blanco en pccomponetes , calidad precio , es el que tengo yo
10 respuestas