ayuda mejorar rendimiento de mi pc ó comprar un nuevo pc

saludos amigos, mi placa base es una MSI K9N2G neo FD, ella soporta un maximo de 8gb de memoria ddr2, ademas tengo un procesador, AMD Athlon 64 X2 6000 + de 3.1 Mhz, y 2 GB de Memoria RAM Kingston DDR2, me gustaria comprar 2GB más de memoria Ram y una nueva fuente de alimentación como la Corsair Enthusiast Series 650-Watt 80 Plus Bronze , ademas de una tarjeta de video Ati Radeon HD5670 es bueno todo esto para mi placa base?, esa pc tiene 03 años; que hago amigos, me compro una pc de ultima generación ó actualizo mi pc y espero unos 02 ó 03 años mas para comprarme una nueva? mi pc, lo utilizo mas que nada para trabajar con el photoshop y de vez en cuando jugar uno que otro juego, hay juegos de los actuales que no los puedo mover porque la tarjeta de video integrada una geforce 8200, no puede con ellos ( metro 33, Crisys, etc), por eso he leido en internet que tal vez colocándole mas memoria ram y una tarjeta de video de media calidad como la ati radeon HD5670, creo que mi pc pudiera durar por lo menos 03 años mas según entiendo, por eso quisiera me ayudaran ustedes a decidir, quiero mi pc para jugar a los ultimos juegos por lo menos a baja ó media resolución y poder trabajar con el photochop con tranquilidad, saludos.
Depende un poco del presupuesto, pero antes de meter dinero en actualizar lo que tienes, renovaria todo con componentes de gama media, no te saldria relativamente caro y notarias bastante mas la diferencia que poniendo una grafica de gama baja y 2 gb extras.

Tampoco se que tipo de exigencias tienes, pero pensar que por meter una radeon 5670 y 2 gb de ram vas a tirar 2 o 3 años mas... me parece muy optimista, aunque claro, como he dicho, todo depende lo exigente que seas.
hombre si seria bueno cambiarlo para poder jugar , ya que cuando pongas los ultimas juegos que vendran , y tener que bajar resolucion te jodera bastante , y entonces seguro lo tendras mas claro , otro tema sera el dinero
2 respuestas