gorishi escribió:INTER CORE i7 3,4GHZ 8GB D RAM SDRAM DDR3 1TB HDD,GRAFICA AMD HD CON 1024 MB dedikados,multilector de tarjetas y gravadora dvd.
Que os parece este pc por 599 pavitos,necesitaria saber si la grafica es buena y si es un pc potente para arrancar buenos juegos

gracias!
Que con esos datos poco podemos saber, hay graficas AMD de 1GB desde 30 euros en pccomponentes. Puntualiza de que modelo es cada cosa mejor:
- Intel core i7 3.4 GHZ ¿pero cuál? ¿de que socket? si es del 1155 (el más moderno) mira a ver si es el 2600 o el 2600k (que viene desbloqueado)
- 8GB de RAM pero a que velocidad, 1333, 1600 o más? de que marca?
- ¿que modelo exacto de placa base lleva?
- ¿que modelo exacto de gráfica es?
- Muy importante ¿Qué fuente de alimentación lleva?
- Lo mismo, que modelo de disco duro es?
- La caja tiene buena refrigeración?
- Lo del lector multitarjetas y grabadora dvd eso sin problema pues todas sirven para lo mismo.
Mira te dejo un enlace con algo acorde a un procesador i7, es más caro pero pondría eso como mínimo en ese procesador con los precios que hay ahora, ten en cuenta que te pueden meter una grafica ati hd 5450 que también es de 1gb pero que cuesta 30 euros y la diferencia de precio con la 6870 también de 1gb es de mucho dinero pero es que para usar la 5450 creo que casi va mejor la integrada del procesador, que la 6870 se come a esa con patatas auqnue sean las dos de 1gb
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0