Pantalla azul

Empezaré diciendo que soy novata, así que no sé si este es el tema donde debería publicar esto:

Hace tiempo, tengo un ordenador bastante viejo, soportaba bastantes juegos de hoy en día y se estropeó. Después de ponerle algunas cosas nuevas, volví a verlo funcionar, durante un tiempo, pues ahora cada dos por tres me sale la pantalla azul, y creemos que es culpa de la gráfica. En la pantalla azul me aparecía (además de la explicación) este código:
STOP:0x00000019 (0x00000003, 0x82979240, 0x82979230, 0x82979230)
¿Alguien me podría decir qué es lo que va mal y cómo arreglarlo?
con las jodidas pantallas azules son para morirse , un consejo que te ahorrara tiempo , formatea y reinstalas el windos , ganaras tiempo y salud
Hace poco que tuve un problema de pantallas azules, no podia descargar nada , en cuanto empezaba a descargar algo, al rato plas, pantalla azul. Me volvi loco buscando como solucionar el tema, pero lo que si es cierto es que nadie te va a poder responder cual es el problema, es lo malo de las pantallas azules. Sin embargo, te voy a dejar un enlace (que es el que utilize para averiguar cual era el problema en mi caso) que quizá te ayude. Lo principal es hacer un dump cuando te sale la pantalla azul, para poder leer ese dump con un programa (el cual te indican en el enlace) y poder analizar si el problema es de un controlador, de hardware, o de lo que sea. Si no consigues averiguarlo, puedes escribir un mensaje como te indican en el foro con el dump pegado y te pueden ayudar a resolverlo.

http://www.softzone.es/manuales-softwar ... os-azules/

Salu2 y suerte!

P.D.: Aragor501, pero que clase de consejo es ese?? si, formatear siempre es lo mas facil, el problema es que en muchas ocasiones NO es necesario.
tienes razon que no hes la solucion , pero cuando no se tiene recambios de harware para testear , hay que eliminara algun problema de sofware , se ahorra tiempo ,
Claro, todo el mundo sabe que si el problema es de hardware se soluciona formateando......
Prueba con el enlace que te dice el compañero e intenta tener todos los drivers actualizados.
4 respuestas