¿Y jugar a juegos 3ds...?

mi pregunta es sencilla, ¿cómo se puede jugar a juegos 3ds?, ¿existe alguna forma, o aún no?

salu2
iberian escribió:mi pregunta es sencilla, ¿cómo se puede jugar a juegos 3ds?, ¿existe alguna forma, o aún no?

salu2


Si ya hay una forma, atras de la consola hay un slot para colocarle cartuchos de juegos, asi ya puedes jugar a juegos en la 3DS, jujujuju okay fuera de la broma, hay varios hilos que hablan sobre este tema (scene y posible flashcard), ahora si te refieres a jugar juegos piratas lo lamento pero tendras que esperar demasiado tiempo y aqui no se le da apoyo a ese tipo de actos.
Saludos
iberian escribió:mi pregunta es sencilla, ¿cómo se puede jugar a juegos 3ds?, ¿existe alguna forma, o aún no?

salu2


Mi respuesta también es sencilla:

Para poder jugar a los juegos de 3DS necesitas una Nintendo 3DS y un juego de 3DS. Coges la 3DS e insertas el cartucho de el juego de 3DS que tengas. Luego en el menú de 3DS seleccionas el juego insertado e inicias el juego, fácil ¿verdad?

Edit:
Si ya hay una forma, atras de la consola hay un slot para colocarle cartuchos de juegos, asi ya puedes jugar a juegos en la 3DS, jujujuju okay fuera de la broma, hay varios hilos que hablan sobre este tema (scene y posible flashcard), ahora si te refieres a jugar juegos piratas lo lamento pero tendras que esperar demasiado tiempo y aqui no se le da apoyo a ese tipo de actos.
Saludos


No se dice "juegos piratas", se dice "Copias de seguridad de tus juegos" EOL no da soporte a la piratería.
half-turok escribió:
iberian escribió:mi pregunta es sencilla, ¿cómo se puede jugar a juegos 3ds?, ¿existe alguna forma, o aún no?

salu2


Si ya hay una forma, atras de la consola hay un slot para colocarle cartuchos de juegos, asi ya puedes jugar a juegos en la 3DS, jujujuju okay fuera de la broma, hay varios hilos que hablan sobre este tema (scene y posible flashcard), ahora si te refieres a jugar juegos piratas lo lamento pero tendras que esperar demasiado tiempo y aqui no se le da apoyo a ese tipo de actos.
Saludos
half-turok escribió:
iberian escribió:mi pregunta es sencilla, ¿cómo se puede jugar a juegos 3ds?, ¿existe alguna forma, o aún no?

salu2


Si ya hay una forma, atras de la consola hay un slot para colocarle cartuchos de juegos, asi ya puedes jugar a juegos en la 3DS, jujujuju okay fuera de la broma, hay varios hilos que hablan sobre este tema (scene y posible flashcard), ahora si te refieres a jugar juegos piratas lo lamento pero tendras que esperar demasiado tiempo y aqui no se le da apoyo a ese tipo de actos.
Saludos


JAJAJA, ¡¡Qué graciosos que sois! me parto y me mondo.

gracias por contestar tan rápido.
frank_16 escribió:No se dice "juegos piratas", se dice "Copias de seguridad de tus juegos" EOL no da soporte a la piratería.


Es verdad lo habia olvidado, pensaba ponerle "respaldo del juego" pero se me resbalaron los dedos de la conciencia XD
iberian escribió:
half-turok escribió:
iberian escribió:mi pregunta es sencilla, ¿cómo se puede jugar a juegos 3ds?, ¿existe alguna forma, o aún no?

salu2


Si ya hay una forma, atras de la consola hay un slot para colocarle cartuchos de juegos, asi ya puedes jugar a juegos en la 3DS, jujujuju okay fuera de la broma, hay varios hilos que hablan sobre este tema (scene y posible flashcard), ahora si te refieres a jugar juegos piratas lo lamento pero tendras que esperar demasiado tiempo y aqui no se le da apoyo a ese tipo de actos.
Saludos
half-turok escribió:
iberian escribió:mi pregunta es sencilla, ¿cómo se puede jugar a juegos 3ds?, ¿existe alguna forma, o aún no?

salu2


Si ya hay una forma, atras de la consola hay un slot para colocarle cartuchos de juegos, asi ya puedes jugar a juegos en la 3DS, jujujuju okay fuera de la broma, hay varios hilos que hablan sobre este tema (scene y posible flashcard), ahora si te refieres a jugar juegos piratas lo lamento pero tendras que esperar demasiado tiempo y aqui no se le da apoyo a ese tipo de actos.
Saludos


JAJAJA, ¡¡Qué graciosos que sois! me parto y me mondo.

gracias por contestar tan rápido.


Graciosos no, simplemente es que no especificas tu duda y con el sentido de tu pregunta entendemos de que no sabes como poner los juegos de 3DS. :S
creo que mi duda está claramente explicada, cualquiera que lea el post entiende perfectamente que me refiero a copias de seguridad de juegos en 3D, creo que sobra el sarcasmo que empleáis en responder, entiendo que esto es un foro para recalar información y eso es lo que he intentado, informarme, con un "no" hubiera bastado.

salu2
A mi me dio gracia la forma en que preguntaste y por eso te hice la ligera broma, si lo tomaste a mal disculpame, sobre tu duda pues como te mencione antes no hay forma de momento, en internet aparecen muchas paginas que te dicen que si, pero son juegos de DS los que se cargan, aqui en el foro hay tema que habla sobre una flashcard que esta en desarrollo, pero viendo el avance que tiene es poco probable que salga pronto.

Yo a mi forma esperaria que saliera por marzo que es cuando el 3ds tiene un catalogo más amplio y ya ha salido RE Revelations que es el juego que se perfila como más "pesado" en cuanto a capacidad del un cartucho, pues es el primero en usar una tarjeta de 4gb.
half-turok escribió:A mi me dio gracia la forma en que preguntaste y por eso te hice la ligera broma, si lo tomaste a mal disculpame, sobre tu duda pues como te mencione antes no hay forma de momento, en internet aparecen muchas paginas que te dicen que si, pero son juegos de DS los que se cargan, aqui en el foro hay tema que habla sobre una flashcard que esta en desarrollo, pero viendo el avance que tiene es poco probable que salga pronto.

Yo a mi forma esperaria que saliera por marzo que es cuando el 3ds tiene un catalogo más amplio y ya ha salido RE Revelations que es el juego que se perfila como más "pesado" en cuanto a capacidad del un cartucho, pues es el primero en usar una tarjeta de 4gb.


ok, creo que esto resuelve mi duda.
gracias de veras
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
4 gigabyte o 4 gigabits ??

según las 3 roms dumpeadas, 2 pesan 2 gigabits y una pesa 4 gigabits, es decir 256 y 512 megabyte respectivamente.

de ahí a aumentar ese mencionado juego a 4 gigabyte, me parece mucho, pero estaría bien,
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
kai_dranzer20 escribió:4 gigabyte o 4 gigabits ??

según las 3 roms dumpeadas, 2 pesan 2 gigabits y una pesa 4 gigabits, es decir 256 y 512 megabyte respectivamente.

de ahí a aumentar ese mencionado juego a 4 gigabyte, me parece mucho, pero estaría bien,


Nintendo confirmó hace mucho que por ahora hay cartuchos de 256 MEGABYTES hasta 4 GIGABYTES, y en el futuro, cuando el coste de hacer los cartuchos sea mas barato, habrá cartuchos de hasta 8 GIGABYTES. Ademas, ya me dirás como pueden meter juegos como Monster Hunter 3G, que va a tener el doble de monstruos que la versión de wii, 4 tipos de armas nuevas, un porrón de armaduras nuevas y una zona nueva en un cartucho de 512 MEGABYTES, si la versión de wii ocupa 3 GIGABYTES.
La respuesta a la pregunta que inició el hilo está en la wiki y, leyendo los hilos chincheta se responde a todo con claridad (basta buscar scene 3DS, o mirar el hilo oficail de flashcards).
11 respuestas